|
||
|
||||
|
||||
Problema cámara vídeo acorta pantalla
Buenas,
Siento la expresión pero...Me estoy cómo se diría rallando. Cuando grabo a 1080p, la imagen que aparece mientras grabo no coincide con la imagen cuando reproduzco el vídeo, sale recortado en los bordes, más "pequeño". No me pasa cuando grabo a 1080p 60fps. A vosotros os pasa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Siento la expresión pero...Me estoy cómo se diría rallando. Cuando grabo a 1080p, la imagen que aparece mientras grabo no coincide con la imagen cuando reproduzco el vídeo, sale recortado en los bordes, más "pequeño". No me pasa cuando grabo a 1080p 60fps. A vosotros os pasa? Gracias ![]() Si grabas horizontal y lo ves en vertical se vera más pequeño. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No no, no grabo en vertical.
Tengo la sensación que es problema de software, porque problema del reproductor no es. Lo has probado tu? |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Pues es cierto. He probado a hacer el mismo vídeo en 1080 y en 1080 60fps y, si bien lo que se ve en pantalla mientras los grabas es igual, en el segundo caso la imagen es más amplia en el vídeo guardado.
|
|
||||
|
||||
Gracias. Me ralla porque hago cortos y cuando hago un plano no es el que veo
|
|
||||
|
||||
Tienes razón, a 30fps recorta algo.