|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar viper4android
Pues eso. Alguien ha instalado el programa para mejorar el audio del OP3T?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/sho...1223&page=1340 Yo instalé A.R.I.S.E, que incluye Viper, Dolby Digital Plus, Dolby Atmos... https://forum.xda-developers.com/and...earch-t3379709 Tiene una opción de instalación con Aroma que permite seleccionar qué módulos quieres instalar. Recomiendo dedicarle un rato de lectura, ya que tiene su complejidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le pegaré un ojo. Hace mucho tiempo usé el Aroma, entonces tenia un SGS2. Ya ha llovido desde que lo usaba x última vez...
|
||||
|
||||
|
He estado intentando instalar directamente el viper4 pero no hay forma de hacerlo funcionar. Se instala el driver y me pone todo ok en el estado del driver, pero no cambia el sonido cuando cambio parámetros.
Estoy leyendo para instalarlo con ARISE pero no me aclaro mucho con el traductor de google. Hay q flashear el archivo x recovery?
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer a FreedomOS 2.5 y el viper4ARISE que tira el AROMA funciona, pero aún seleccionando que instale los profiles no muestra ninguno y la carpeta donde deberían estar está vacia...
Alguna forma de meter profiles? Edito: Arreglao, he descargado profiles a saco de XDA y descomprimido el DCC, kernel y profiles en la carpeta. Última edición por DAVIDelgnomo311 Día 07/03/17 a las 09:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer a FreedomOS 2.5 y el viper4ARISE que tira el AROMA funciona, pero aún seleccionando que instale los profiles no muestra ninguno y la carpeta donde deberían estar está vacia...
Alguna forma de meter profiles? Edito: Arreglao, he descargado profiles a saco de XDA y descomprimido el DCC, kernel y profiles en la carpeta. ![]()
|
||||
|
||||
|
El AROMA lo lanza la instalación de Freedom (flasheo de la rom desde recovery). Una vez ahí lo seleccionas en el instalador, pero no debe pillar ningun profile.
Busqué en XDA y hay profiles por ahí, descargar y descomprimir en la carpeta que se llama Viper4ARISE y funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
realmente cambia tanto el sonido del movil, como para meterse en el lío de instalarlo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por templario13 Día 10/04/17 a las 19:06:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||