|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom original o falsa?
Pues eso, he comprado un mi5 que me he llegado hoy y tiene la siguiente rom:
MIUI Global 8.1 estable 8.1.2.0 (MAAMIDI) Con versión de android 6.0.1 Comparándolo con el mi5 de mi novia, que fue comprado en otra página, éste viene con: MIUI 8 Global 7.3.9 beta Con versión de android 7.0 La pregunta es, las 2 son roms originales? alguna de las 2 lo es? ninguna? ![]() Muchas gracias por las respuestas!!
Última edición por miguetorrole Día 30/03/17 a las 20:28:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar hoy un Mi5 blanco con 3+64 y viene con la misma ROM 8.1.2.0 ahora me surge la misma duda... Será un refrito falso o es oficial?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es completamente oficial, es la global estable y de hecho, es la última actualización de ésta. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, he comprado un mi5 que me he llegado hoy y tiene la siguiente rom:
MIUI Global 8.1 estable 8.1.2.0 (MAAMIDI) Con versión de android 6.0.1 Comparándolo con el mi5 de mi novia, que fue comprado en otra página, éste viene con: MIUI 8 Global 7.3.9 beta Con versión de android 7.0 La pregunta es, las 2 son roms originales? alguna de las 2 lo es? ninguna? ![]() Muchas gracias por las respuestas!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Ambas roms son oficiales de Xiaomi. La 8.1 es una versión estable global que se suele actualizar cada 3 meses aproximadamente. Ahora mismo (hoy) Xiaomi a lanzado la actualización 8.2.1.0 así que ha de llegarte en breves. Como es cambio de Android de 6.0.1 a 7.0 te recomendaría que restablezcas de fábrica (se pierde todo) pero evitas posibles bugs. La 7.3.9 es una versión global pero Beta, esto quiere decir que cada viernes se actualiza. Ahora mismo vamos por la 7.3.23. En esta versión beta van incluyendo cosas nuevas pero también es más probable que encuentres bugs ya que están destinadas más para desarrolladores o gente que le guste trastear con el teléfono. La ventaja es que pruebas cosas antes que nadie y se actualiza cada semana. Desventajas, comerte bugs gordos aun que normalmente eso no pasa. Yo llevo 2 meses con la beta y muy contento.
![]()
|