|
||
|
||||
|
||||
Movil doblado, garantía?
Buenas,
Pues nada se me acaba de doblar el móvil montando en una montaña rusa... Existe algún procedimiento de garantía? Se puede mandar a China o es un apañatelas como puedas. La pantalla no se ha roto ni nada pero la trasera entera esta resquebraja notandose el punto dnd se ha doblado. |
|
|
||||
|
||||
Dudo que eso lo cubra la garantía, dado que es por un mal uso, no un defecto de fábrica, que es lo que cubre la garantía. Si acaso comprar la trasera y cambiarla tú, mandarlo a China lo veo un despropósito porque te va a costar un riñón y va a tardar un mes como poco.
|
|
||||
|
||||
Ahorrate el envío. Y otra vez más cuidado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Olvídate de tirar de garantía por el móvil doblado y más a China.
Ni siquiera Apple con los iPhone 6 ni 6 Plus doblados los sustituía en garantía y eso que fueron muchos..... Comprate una tapa trasera por Aliexpress y se la pones tu y listo. |
|
||||
|
||||
A quién se le ocurre ponerse el móvil en el bolsillo!!!. Ironic mode off.
Y esta gente pasa algún control de calidad?, ahh espera!! Que encima tienes que mandarlo a China??. Qué ganas teneis los que os comprais móviles de esta forma!!. Al iPhone 6 le pasaba algo parecido, pero coño, te lo arreglan aquí!!. En fin... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A quién se le ocurre ponerse el móvil en el bolsillo!!!. Ironic mode off.
Y esta gente pasa algún control de calidad?, ahh espera!! Que encima tienes que mandarlo a China??. Qué ganas teneis los que os comprais móviles de esta forma!!. Al iPhone 6 le pasaba algo parecido, pero coño, te lo arreglan aquí!!. En fin... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Taicun Día 04/09/16 a las 18:31:47. |
|
||||
|
||||
sube una foto a ver
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si me parece que ni Sony cambiaba sus Z cuando se doblaban por la noche por arte de magia (y no 1 ni 2), lo va a hacer una tienda china con la parte resquebrajada...
|
|
||||
|
||||
Este móvil sale en YouTube en test de destrucción y los parten por la mitad sin apenas hacer fuerza es muy endeble no aconsejo que lo llevéis en el bolsillo no es un se
![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my MI 3W using Tapatalk
Última edición por ernestoelx Día 04/09/16 a las 20:51:18. |
|
||||
|
||||
Aqui tennis 3 fotos del accidente.
La verdad que nunca me ha pasado esto y me he quedado flipado. Por cierto he flipado con el video...lo rompe como si de una galleta maria se tratara. Alucinante! Última edición por andy4958 Día 04/09/16 a las 21:02:39. |
|
||||
|
||||
ya conecia ese video, por eso no me gusta mucho
tu mi5 esta muy mal, la garantia no te va a cubrir eso |
|
![]() |
![]() |
||||||
|