|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara delantera no funciona
Buenas buenas a todos
Tengo un Sony m4 aqua con unos 8 meses de uso, sucede que ya van más de 15 días que la cámara delantera dejo de funcionar, si entro en la aplicación de cámara no está la opción de cambiar de cámara, y además la cámara trasera aparece con unas líneas oscuras sin estar quebrado el cristal que la proteje. Cómo me podrían colaborar con alguna solución ya que he intentado en 2 ocaciones reiniciar de fabrica y sigue igual. Si entro en ajustes y luego acerca del teléfono y diagnóstico aparece un signo de admiración en la cámara delantera. Adjunto una fotografía. Muchas gracias de ante mano ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Adjunto otras fotografias
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has probado otra aplicación?? Como por ejemplo opencamera?
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi algunas veces me da fallo la de atras la de delante nunca.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sucede que el equipo no es mio si no de mi hermana y poco o nada se sobre este dispositivo. Cómo es eso de Xperia compasión? Es algún software de pc o como es esto? Podrías ilustrarme un poco. Gracias
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Xperia companion o como se escriba es el programa para reparar los teléfonos xperia de forma usuario sin conocimiento de fireware, podrías volver a instalar la versión de software y si eso no lo arregla puede ser que se ha soltado el cable de la cámara
![]() |
![]() |
||||||
|