|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HUAWEI MATE 9 DUAL (TANTEO) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: MATE 9 L29 * Precio: 499 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algunas mini-marcas en el bisel metálico * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: MURCIA-ORIHUELA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: VERSE * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 09-12-16 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende este Mate 9 negro versión L29 en muy buen estado. Ha llevado siempre funda y protector, pero aún así no sé por qué tiene varias marcas en el bisel metálico (se ven en las fotografías). El resto del estado, a mi parecer, es perfecto. Puede que haya alguna micromarca más, pero yo no la he visto. Se ha usado 3 meses, factura de El Corte Inglés. Se mandan 4 fundas, la que viene con el teléfono, otra oficial flip-cover, una de silicona transparente y una slim negra, y el protector de pantalla colocado. Se envía con todos los accesorios (sin uso) excepto auriculares por higiene. En principio sólo venta. Actualmente tengo un S7 edge dual y vengo de éste, con lo que poco se puede mejorar. Únicamente me plantearía cambio + dinero por un P10 PLUS (cuando salga) o un MATE 9 PRO. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cetesalinas Día 30/03/17 a las 22:12:25. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|