|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Qué puedo hacer cuando mi operador me cambia la tarifa? ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Esta semana llego una cartita de Vodafone comunicando la subida el 18 de abril, veremos a ver...
|
||||
|
||||
Buscar buenas ofertas de prepago , ya hace años que deje de dar mi numero de cuenta a las operadoras de telefonia movil
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo sin hablar de tarifas y operadores en HTC manía. Aveces se me olvida que lo que tengo en las manos sirve para llamar
|
|
||||
|
||||
Vodafone es la eur va a hacer eso. En las noticias ha salido y va a haber una denuncia por parte de la OCU y si entras dentro de su página te explican como tomar parte y evitar esta estafa...Vodafone never more!
|
|
||||
|
||||
Sí, con el el móvil muy fácil, pero cuando tienes que poner fibra en casa no puedes tirar de prepago y son esas tarifas las que suben según tengo entendido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo desde que cambié a Pepehone, todo a ido a mejor, ningun problema y empecé con 700 megas y pagando 8 con algo, siempre que me han cambiado la tarifa me han dado la opción de seguir igual o pasarme a la nueva, ahora 1.02 gb y pagando 7 euros cuando lo normal es 1 Gb y 6 euros
|
||||
|
||||
En realidad cualquier operador que suba las tarifas , automáticamente el poseedor de contrato queda liberado , al menos así me lo han explicado a mi.
|
|
||||
|
||||
Vodafone va de sobrados con esta subidita??.
Pues una línea de móvil y tele que daré de baja y esto es solo el comienzo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por gabri_24 Día 21/03/16 a las 18:58:46. |
|
||||
|
||||
Pues yo actualmente estoy en la Red M pero con un 50% de rebaja durante 1 año por amago de portabilidad. Ayer llamé para asegurarme de que con la nueva tarifa seguiré beneficiándome de esa rebaja y me dicen que sí 6 la verdad estoy esperando a que me la cuelen ya que anteriormente estuve con Orange y la experiencia no pudo ser peor. Estoy pensando seriamente pasarme a yoigo y sus 20gb ya que pepephone me parece muy buen servicio pero un poco caros los paquetes de datos sin llamadas... En fin, me parece una vergüenza que hagan esto. Por que no son como las Omv que te mejoran la tarifa por el mismo precio? Y si quieren saber algo que lo hagan a los clientes nuevos que vengan a a partir de ese mes y que al resto nos dejen en paz.
En fin... Ladrones everywhere! |
|
||||
|
||||
El articulo s informativo,pero no da una solución real a las estafas de las grandes operadoras.Deberíamos unirnos todos los usuarios afectados y poner una demanda tipo de los afectados de Volkswagen....
|
|
||||
|
||||
Pero te cobran penalización?? a mi me quedan aun 7 meses @Warwick
![]()
|
||||
|
||||
Jazztel va a subir la tarifa me dice que tengo 30 dias para dar de baja el servicio. Tengo permanencia hasta septiembre 2017
NO quiero darlo de baja quiero pedir portabilidad con mi numero de jazztel y pasarlo a ono. tengo que pagar la penalizacion? Última edición por BRUCEVMAX Día 31/03/17 a las 16:23:10. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|