|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como modificar el archivo hosts para quitar publicidad.
Que tal, ojalá alguien pueda ayudarme.
Vengo de MM. En el estaba acostumbrado a rootear, instalar el apk adfree, actualizar el hosts, reiniciar, quitar el root y el apk de adfree. Con esto conseguía quitar la publicidad y bloquear el acceso a algunos sitios. Al quitar el root por medio del respaldo del boot.img no tenia problemas con algunas apps como las del banco. Pasaba la prueba de safetynet sin problemas. Pues bien, he actualizado a Nougat en la versión Stock ya que la revolution no pude hacer que no detectara el root. Le he hecho Root con el metodo de Badwolf, el que cambia el boot.img por uno con root. He modificado el archivo hosts ya con el root. Pero he aqui la sorpresa, al quitar el root, magicamente los cambios que he realizado al hosts tambien se eliminan. Supongo que es por algun mapeo o symlink que hace eso. Aunque la verdad no se mucho al respecto. Alguien podria decirme como modifico el archivo hosts sin que al quitar el root estos cambios desaparezcan?. De antemano gracias y disculpen el rollo. Espero haberme explicado. |
|
|
||||
|
||||
he visto que iniciando con el boot.img de stock me crea un symlink de /etc/hosts a /vendor/etc/hosts.
/Vendor se encuentra en el boot.img? como podria modificarlo? |
|
||||
|
||||
Solución sencilla:
Utiliza un navegador web que bloque la publicidad. De nada ;) |
|
||||
|
||||
con el hosts tambien le quitas la publicidad a las apps, además de bloquear ciertos dominios. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parchea las apps con Lucky patcher y quita los anuncios de las apps, se que no es una solución definitiva pero por lo menos ayuda
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba Adward. Funciona creando una VPN local en tu móvil, y a mí me va muy bien. Hasta ahora usaba Adfree, pero no disponiendo de root en el móvil no podía usarlo.
Edito: no la busques en la PlayStore de Google... por razones obvias a los de Google no les gusta esta app y no la permiten distribuir desde ahí. Última edición por popy5 Día 30/03/17 a las 17:08:35. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por sus aportes, probaré ambos a ver que tal funciona.
|
|
||||
|
||||
Prueba Adward. Funciona creando una VPN local en tu móvil, y a mí me va muy bien. Hasta ahora usaba Adfree, pero no disponiendo de root en el móvil no podía usarlo.
Edito: no la busques en la PlayStore de Google... por razones obvias a los de Google no les gusta esta app y no la permiten distribuir desde ahí. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|