|
||
|
||||
|
||||
No para de reiniciarse
Hola, desde hace un par de días no para de reiniciarse el móvil cada cierto rato, en situaciones diferentes de uso. Esto pasa antes de la actualización, así que actualice y sigue igual. He reiniciado a fábrica y sigue igual.
Algún consejo? O a Samsung directamente? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Reinstala la ROM mediante Odin, si es que ya está disponible para la descarga la PHE... pero si no funciona sí, tira para Samsung directamente.
|
|
||||
|
||||
Gracias trataré de mirarlo ya que no estoy muy familiarizado con hacer ROM
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En cuanto lo recibas, pruébalo y si sigue igual envíalo de nuevo porque según tengo entendido a la tercera vez que llegue al sat por el mismo problema, te suministran un terminal nuevo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual. Llame al SAT de Samsung y me lo enviaron a ANOVO, y esa gente te restaura de fabrica el software y te lo devuelve.
Acto seguido llame a SERVIFAX directamente, ni SAT ni leches, y en cosa de una semana me lo arreglaron y le cambiaron la placa base. PROBLEMA RESUELTO, llevo mas de un mes con el y funciona a la perfección. |
|
||||
|
||||
Espero ver como regresa de esta reparación y entonces reclamar. Gracias
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual, de vez en cuando se me reinicia, este y otros problemas.
Vengo de un iPhone 6s, y antes un nexus 6p que me brindaron una excelente experiencia La verdad, no creo que vuelva a comprar Samsung Espero soluciones tu problema amigo, saludos |
|
||||
|
||||
A mi los reinicios me comenzaron a ocurrir nada más actualizar a Nougat. Al descolgar una llamada, conectar bluetooth, abrir imágenes... Después de encenderse además la microsd estaba muerta.
Hoy lo he dejado en vodafone para el SAT de Samsung. |
|
||||
|
||||
Movil entregado con Soft Reset, a las 2 horas se me reinició solo y ya está de vuelta para el SAT (por segunda vez). Espero que esta vez cambien algo.
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me paso igual reinicios continuos y un calentamiento fuera de lo normal. Hice factory reset y ya no me lo ha vuelto hacer. Nose si mandarlo al sat ya que tiene 5 meses y temo que ese calenton ( no se podia ni cojer el movil te kemabas) haya afectado a la placa o algo
¿que me aconsejais? Gracias |