|
Gear S y duración batería
Hola.
Tengo un Galaxy Gear S SM-R750 y la batería me iba durando dos días enteros. Ahora, desde hace 3 días, la batería apenas dura media tarde haciendo el mismo uso que hacía antes. ¿Es problema de algún proceso? ¿Se puede ver que está consumiendo tanto? ¿Alguna otra cosa? Gracias y un saludo. |
|
|
Hola Knarfy,
¿No te habrás instalado recientemente alguna App nueva o un Watch Face? Sobre los Watch Faces, los hay que consumen mucha batería, según todos los datos que reflejan. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, me ocurre exactamente lo mismo. De buenas a primeras la batería me dura sólo unas horas. ¿Cómo lo solucionaron?
Gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo creo que pueden ser 3 cosas Bluetooth, batería o casilla brillo auto de la persianita. Probaría el brillo primero activarlo o desactivarlo y a ver que pasa. Lo segundo borraría todos los aparatos vinculados por Bluetooth menos el auricular oficial del reloj. A mi me ha pasado varias veces y de repente vuelve a funcionar bien y creo que es una de estas 2 cosas básicamente. Y lo otro es borrar todas las notificaciones. Ya me diréis si habéis descubierto que es exactamente con esta mini ayuda.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ah y sobre todo cerrar wifi.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«