|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PORT][Mokee][7.1.2] Mokee para o BQ Aquaris E5 FHD
Olá a todos
![]() Venho por este meio trazer-vos um PORT com sucesso do android 7.1.2 para o E5 FHD, o primeiro, não posso deixar morrer este tão poderoso terminal! ![]() A ROM em causa é codename MOKEE, original do Micromax E313, com uma board exatamente igual à do nosso bq, excetuando umas pequenas coisitas. Vamos ao mais interessante, O que funciona:
Obrigado:
Preciso da vossa ajuda para tornarem esta ROM muito mais estável! ![]() Não falo espanhol desculpem ![]() ROM: ---> Download <--- Gapps: ---> Download <--- NOVO UPDATE!!! Não Irei Fazer Mais Updates pois já não tenho o meu bq, desculpem ![]() Última edición por Francesinha Día 04/03/18 a las 21:52:20. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Francesinha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola!
Que gran trabajo. Muchas gracias por eso. Puedo sugerir que intentes Substratum y el M5 Theme? Creo que funciona en esa ROM pues que es basada en LineageOS. Saludos!
|
||||
|
||||
Una pena que mi bq E5 FHD murió, si no probaba la rom, tiene buena pinta.
Sent from my Moto G (4) using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instalada! espero que no tenga muchos bugs ^^
|
|
||||
|
||||
pues nada, un desastre, no pilla datos, no recibe llamadas (aunque si las hace), y lo peor, no funciona la cámara
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,el otro dia me encontre por casa el Aquaris E5 Fhd y me apetece trastear un poco con él, he intentado descargar esta rom pero el archivo esta borrado en el servidor mega. Se que tiene mucho tiempo, alguien podria pasarme la rom por privado o facilitarme algun enlace que funcione?
Gracias a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|