Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/17, 19:49:32
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Mi primera gran decepcion, no puedo cargar el telefono

Los dos meses y medio que llevo usando el telefono bastante bien, pero cual ha sido mi sorpresa esta mañana con que no podía cargar el telefono, al conectarlo al cargador me decia que la entrada usb o el cargador estaban humedos.

Total, he probado con otros cargadores, y ninguno iba, y esos mismos cargadores en otros telefonos iban perfectamente, le he dado con una servilleta, le he soplado, lo he dejado un poco al sol, y nada. Lo he llevado al corte ingles y que nada, que han pedido la pieza y me la cambiaran.

Que decepción que un telefono de este nivel me pueda dar un fallo asi a los dos meses cuando nunca he acercado el telefono al agua, no doy credito. Ultimo samsung.
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita

Viejo 17/04/17, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
tonibrave tonibrave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Jazztel
Bueno... los aparatos electronicos a veces fallan o salen defectuosos.... te lo cambian de manera gratuita y listos... yo he tenido todos los samsungs des de el s1 y ningun problema con ninguno... seguramente te encontrarás con opiniones y experiencias distintas. Yo no le daria mayor importancia a no ser que te sucediera nuevamente y no te diera solución. Evidentemente bajo mi punto de vista.... cada uno es libre de opinar....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos.

Quien no se sepa comportar con educación, saldrá del foro.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/04/17, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
No sería el primer caso de un s7 con este problema. En el foro del Edge ya han habido varios con problemas en la carga por humedad en la toma de carga, pese a que no se mojara el terminal. Así que eso, toca tirar de SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 18:43:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /