![]() |
|
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pantalla esta rara
Hola, bueno es sencillo...
La pantalla se ve rara, por ejemplo en la foto #1 (barra de notificaciones) en la esquina se ve la barra de notificaciones (que no debería de verse). En la foto #2 se ve una mancha roja que esta siempre. Gracias de antemano ![]() |
|
|
Lo de la mancha roja no la alcanzo a distinguir , pero estamos en las mismas caballero, últimamente he tenido el efecto fantasma, como lo mencionas en la primera imagen, y bueno me sorprende por que mi moto g4 plus lo tengo desde navidad del año pasado. Supuestamente se soluciona haciendo wipes de la cache pero es temporal. Unos dicen que viene de hardware otros que por la misma ROM, yo ahorita mismo me encuentro con Android 7.0 Nougat, pero estoy pensando en bajar a marshmallow (si es que encuentre los archivos correctos) mi moto g4 plus lo compre en Sams Club México, liberado
Espero y se comente algo al respecto ya que si me saco un poco de onda lo que me sucedió a mi Moto G4 Plus Saludos |
|
||||
|
||||
Me está pasando lo mismo, y también ando con Nougat... Estando en android 6 no me había salido... O no me había dado cuenta.
Esperaré un tiempo, si no tiraré de garantía, no pago 200€ para esto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Más información: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=fantasma |
|
||||
|
||||
Hay dos suministradores de paneles LCD para el Moto G4 Plus, LGD y BOE.
Los terminales con pantalla LGD presentan el efecto fantasma, ghost screen, burn-in o como queráis llamarlo. Los BOE no tienen ese problema Podéis identificar cuál lleva el vuestro con esta app https://play.google.com/store/apps/d...flar2.devcheck Pantalla LGD ![]() Pantalla BOE ![]() El problema de efecto fantasma es debido a un sobrecalentamiento del panel LCD provocado por el calor de la placa base. Es un fallo hardware, no tiene solución. Pero se le puede aplicar una configuración al color de la pantalla para evitar el efecto. Para ello bajad esta app Ex Kernel Manager https://play.google.com/store/apps/d...lmanager&hl=es Y establecer el color del panel a estos valores ![]() Hay otras aplicaciones por ahí para solucionar el efecto fantasma de la pantalla, pero básicamente lo que hacen es cambiar la temperatura de color de la pantalla. Espero que os sirva. Última edición por cheater Día 10/03/17 a las 14:02:06 |
|
Un amigo le sucedió algo similar en su moto x play y era por la ROM, ahora mas tarde bajare a marshmallow y les contaré que tal.
|
|
La parienta con el blanco tiene LGD, yo con el negro BOE, ¿casualidad?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo igual, ha sido actualizar ayer a Nougat y salirme.
|
|
||||
|
||||
Dos móviles llevo ya con el mismo problema... No me vuelvo a comprar otro como este...
|
|
Y los BOE tienen ghost touch al cargar.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo LGD.. Y aprecio lo de las esquinas que indicas. Se puede tirar de garantía?
|
|
A mi me acaba de salir ahora, en 6.0 no me había pasado, actualicé a 7.0 por OTA sin hacer Factory reset y hoy me acabo de salir y no quiero rootear, algún consejo??
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
He hecho un factory reset y se sigue notando poco, no es muy molesto si no te fijas pero jode un poco, las cosas como son... alguien me echa un cable?
|
|
||||
|
||||
Esto le pasa a todos?? Tenia pensado comprarme el celular por amazon pero viendo q a muchos les pasa esto ¿Me conviene? Si no cual me recomendarían? También vi el huawai p9 lite pero una cagada el android q lleva
|
|
||||
|
||||
Cita:
A parte por Amazon no hay problema si te falla lo cambias por otro de otra marca y listo. |
|
|
Cita:
Saludos |
|
La verdad que el móvil va perfecto, para solucionar la pantalla fantasma con el filtro de luz azul se soluciona perfectamente, a mi se me notaba muy poco y ahora nada de nada, funcionando perfectamente 😀😀😀
Lo que hay es mucho hater de Motorola pero bueno... para gustos colores Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
Pues yo desde junio hasta ahora con Nogat, ningún problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|