Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/17, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
areshtc areshtc no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch II

Teclast P80h y Yomvi

Buenos dias:

Estoy interesado en comprar una tablet barata para los niños y habia pensado en la Teclast P80h. Se va a utilizar para algunos juegos infantiles, navegar, ver alguna pelicula y ver Yomvi (o como se llama ahora Movistar+ Dispositivos).
La pregunta es si alguien que tenga la tablet esta, tiene instalada la APP de Yomvi y le funciona, ya que yo tengo una tablet Unusual y la deja instalar pero no reproduce ni las peliculas ni los canales en directo.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 02/05/17, 21:55:51
Array

[xs_avatar]
patisita patisita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por areshtc Ver Mensaje
Buenos dias:

Estoy interesado en comprar una tablet barata para los niños y habia pensado en la Teclast P80h. Se va a utilizar para algunos juegos infantiles, navegar, ver alguna pelicula y ver Yomvi (o como se llama ahora Movistar+ Dispositivos).
La pregunta es si alguien que tenga la tablet esta, tiene instalada la APP de Yomvi y le funciona, ya que yo tengo una tablet Unusual y la deja instalar pero no reproduce ni las peliculas ni los canales en directo.

Gracias de antemano
Hola, mi niña tiene una teclast p80h desde hace más de un año. Reproduce Yomvi sin problemas e incluso alguna vez he hecho mirroring con el Chromecast.

Para nosotros ha sido buena compra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 10:37:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /