|
||||
|
||||
como quitar el box de aplicaciones en android 7.0?
pues eso, en android 6.0 habia una opcion donde podias poner todos los iconos en pantalla eliminando el box de aplicaciones, era algo asi como opciones experimentales, en android 7.0 sabeis si se puede??
|
|
|
En la pantalla principal haz el gesto de pellizcar y te salen las opciones de widgets, temas y ajustes de pantalla de inicio. En esta última encontrarás diseño de la pantalla de inicio, ahí puedes hacer que desaparezca el cajón.
|
Gracias de parte de: | ||
|
En Nougat creo que eso solo sale cuando tienes instalado el Touchwiz del S8, con el Touchwiz que lleva de serie 7.0 yo tampoco veo la opcion que dice el creador del hilo.
|
|
||||
|
||||
es cierto, ami tampoco me sale... :s
lo habran quitado los c******* estos de samsung? |
|
||||
|
||||
Ya lo dije yo en su dia en el.post de la actualizacion. Samsung ha quitado esa opcion me puse en cpntacto con ellos y me confirmaron que la habian quitado.
Alguien ha conseguido instalar el launcher del s8? Vi en forocoches en el hilo del galaxy s7 que instalo un usuario el launcher del galaxy s8 y le iba fatal el movil. Si alguien lo ha instalado por aqui y lo puede confirmar seria de gran ayuda |
|
Ah pues tenéis razón, yo llevo el touchwiz del s8. Perdón por la confusion.
Edito: Acabo de ver el comentario de @Sergito, yo lo instalé hace un par de días y ningún problema, ni lag ni nada. Lo descargue de un post que hay en este foro en el apartado de personalización si no me equivoco. Última edición por Simons Día 05/04/17 a las 14:00:17 |
|
||||
|
||||
Yo descargué del post del foro también y 0 problemas. Para quitar el cajón de aplicaciones hay que pulsar como para poner un widget en la pantalla principal, ajuste de la pantalla de inicio y ahí tenéis las opciones.
|
|
Para los que os vaya regular el launcher del S8 borrar datos de la app y solucionado, yo lo tengo y no he tenido problema con el launcher, y también tengo Bixby
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como habeis instalado el launcher del s8?
Edit. Habeis seguido este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302969 Última edición por Sergito Día 05/04/17 a las 18:08:18 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias compañero |
|
Si, va todo perfecto, hasta ahora ningún problema
|
|
||||
|
||||
A mi si me sale la opción en nougat es más tengo quitado el cajón
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
No podrás tener todas las aplicaciones en la pantalla principal, a no ser que lo hagas anualmente con accesos directos, pero podrás lanzar el cajón de aplicaciones con el gesto de deslizar un dedo por la pantalla hacia arriba o hacia abajo. Yo lo tengo así y es bastante útil. |
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema