|
||
#1
|
||||
|
||||
Posible solución a los problemas de batería
Un usuario cree haber descubierto el problema de drenaje de la batería en algunos modelos. Según el, puede ser problema de conexión del wifi, dice que esta siempre buscando redes e identificándolas para poder conectarse en el caso de que encuentre alguna aprendida.
Lo que ha hecho es desconectar el wifi del reloj utilizando los siguientes comandos: adb root adb shell mount -o rw,remount,rw /system mv /system/lib/firmware/wifi /system/lib/firmware/wifi_off reboot Con esto ha pasado de un día a 4 días de autonomía. Para volver a tener el wifi como antes: adb root adb shell mount -o rw,remount,rw /system mv /system/lib/firmware/wifi_off /system/lib/firmware/wifi reboot Espero sirva para algunos. |
|
#2
|
||||
|
||||
No vale con quitarlo de los ajustes?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
donde se meten esos comandos? me podrias explicar paso a paso como y donde se escriben esos comandos en windows 10? muchas gracias
|
#5
|
||||
|
||||
Tienes que conectar el reloj al pc, tener instalados los drivers para que te lo reconozca y entrar en la consola de consola de comandos de windows (CMD). Desde ahi ejecuta los pasos y listo.
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Posible solución a los problemas de batería
He intentado meter los comandos y no me los acepta donde puede estar el problema?
Tengo Windows 10 y tengo metidos los drivers del reloj. Ya que lo tengo actualizado a la versión 1.2.35 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por kordobetis Día 24/09/17 a las 17:25:03. |
#7
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
Cuéntanos que tal te va en un par de días, y la versión, el firmware y la app que utilizas para poder tener mas datos y ver como podemos ayudar a mas gente.
|
#12
|
||||
|
||||
lo voy a probar ahora mismo. Dudo que sea la batería en mal estado. Una batería defectuosa se suele descargar de golpe, apagarse el dispositivo rn cualquier porcentaje de batería a. A nosotros lo que nos pasa es que el dispositivo tiene un consumo demasiado elevado de la bateria y esta puede ser una solución
|
#13
|
||||
|
||||
De consumir 1,5% la hora me esta consumiendo 1,18%, que al día son 28-29% de consumo. Por lo menos en mi caso.
|
#14
|
||||
|
||||
Tengo que seguir probando
|
#15
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo de la batería al cambiar la esfera. Lo usé dos semanas funcionando perfecto. Fue cambiarle la esfera y petó la batería. Apostaría a que es fallo de software. No cuadra que sea la batería física.
|
#16
|
||||
|
||||
Los que tenéis problemas de batería por casualidad tenéis sesión iniciada en Strava en la aplicación de Amazfit del móvil?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
#17
|
||||
|
||||
Puede consumir más por llevar ciertas esferas? Yo llevo la prototype source que es la que te dice todos los datos. Podría consumir mas por estar actualizado todos los datos.
Última edición por siyu23 Día 27/09/17 a las 08:11:59. |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
|
|
#20
|
||||
|
||||
El wifi sirve para actualizar el reloj y reportar algún informe sobre problemas, también se pueden pasar los datos de las actividades a través del wifi a tu cuenta de Amazfit sin tener que sincronizar con el móvil. Y para los mas avanzados, poder pasar ficheros del reloj al móvil y viceversa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|