|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Moto G5 Plus ya está en preventa en España por 279 euros
El Moto G5 Plus ya está en preventa en España por 279 euros ![]() Leemos en teknofilo.com Lenovo Moto ha anunciado hoy que el Moto G5 Plus ya está en preventa en exclusiva en Amazon.es por 279 euros, y saldrá a la venta el 20 de abril. El nuevo Moto G5 Plus llega con pantalla AMOLED de 5.2″ con resolución 1920 x 1080 píxeles, procesador Snapdragon 625 a 2GHz, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD. En el apartado fotográfico, el Moto G5 Plus cuenta con cámara de 12MP con apertura f/1.7 y píxeles de 1.4 micras. La cámara frontal es de 5MP con apertura f/2.2 y píxeles de 1.4 micras. La capacidad de la batería del Moto G5 Plus es de 3.000 mAh, con soporte para carga rápida (hasta 6 horas con solo 15 minutos de carga). Por supuesto llega con lector de huella dactilar, NFC y Android Nougat 7.0 de fábrica. A esta lista de especificaciones se une Google Assistant, con la que, apretando tan solo un botón, es posible enviar mensajes, hacer llamadas, navegar o gestionar todas las tareas diarias. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta y mucho este Moto, creo que lo voy a pillar como teléfono secundario, la batería debe durar un montón. Volvió el rey de la gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria andará bien, pero tampoco espectacular.
Pero a dia de hoy, si la cámara cumple lo que promete su sensor, es dificilísimo encontrar algo tan equilibrado en calidad-precio (chinas aparte). |
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta, y 279€ de salida para el 3/32gb, que en pocas semanas sera algo menos, me parece un pvp muy correcto
el snap625 de 14nm junto con android stock y el buen trabajo que suele hacer motorola seguro que dan como resultado una fluidez/autonomia muy buenas, la camara pinta bien, radiofm, microsd... es una pena que la relacion cuerpo/pantalla sea normalita tirando a mala (67%) haciendo que un terminal con pantalla de solo 5.2" se vaya a los 150mm de largo, cuando antiguos motorola como el X Play con 5.5" se quedaba en 148mm, por no hablar de los inminentes S8 o G6 que montaran pantallas de 5.7" y 5.8" tambien en 148mm y una pena tambien que previsiblemente a España no vaya a llegar el modelo de 4gb de ram o 64gb de rom, aunque supusiera un pequeño sobrepvp |
|
|
||||
|
||||
|
Unas siete horas le ha dado a un mexicano con un canal en you tube y con bastante uso. Está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que con esa pantalla y tamaño de bateria deberia estar en la media. Quiza un poquito mas si lleva android muy stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dicen cada persona es un mundo. Aunque con el SoC que monta que es el más eficiente en cuanto a energía y poco calentamiento, y el software optimizado de los Moto siempre ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado en amazon...
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado color dorado amazon
me pone de 7 de mayo al 10 lo malo que queda mucho ![]() cambiado de color así viene antes . Última edición por Getar11 Día 28/03/17 a las 21:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla amoled... Se ha colado un poco... Bueno, no es mal precio, a ver esa cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, con hardware y un precio muy bueno. Lastima que en el diseño no ofrece mucho. Aunque es lo único que me quejaría
|
|
|
||||
|
||||
|
decian en todos videos del congreso de barcelona que una vez en la mano es menos feo y da buenas impresiones (yo total diseño y demas... siempre llevo fundas), lo que si que es mucho es lo largo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, deberian haberlo cuidado un poco mas, mide 150mm de largo para solo 5.2" de pantalla cuando el X Play del 2015 media 148mm para 5.5", ademas este año con los S8 o G6 las comparaciones van a ser odiosas como se suele decir, y vale que esos terminales costaran el triple con lo que es algo injusto compararlos, pero creo que Lenovo/Motorola deberia haber optimizado mucho mas sobre todo el enorme marco superior (el inferior al tener el lector de huellas tampoco podrian haberlo hecho mucho mas pequeño), los nuevos BQ X/X Pro tienen tambien 5.2" en 147mm, y tampoco es que sean el sumun en cuanto a optimizacion de los marcos ni mucho menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos de este teléfono para mí son el tamaño, no entiendo por qué lo han hecho tan grande y la ausencia del conector tipo c.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||