Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/17, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
CARPeon CARPeon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi Note 3 Pro Especial Edition
Tu operador: Personal
Band 2 dejo de emparejar tras actualización MI FIT.

Este es mi primer posteo, y quiero empezar agradeciendo a todos los que con sus consultas y soluciones, me ayudaron en tantas ocasiones.

Tengo un Xiaomi Readmi Note 3 Pro Especial Edition actualizado oficialmente a la fecha.
Mi Xiaomi Mi Band 2, funcionaba correctamente con MI FIT 2.2.12 de Mr Postman. Y también con Notify&Fitness.

Recientemente actualizó automáticamente a MI FIT 2.3.30 y Firmware. En ese momento, se desemparejo y no logro solución.

He reiniciado celular. Deje sin carga la banda por 2 días. Reinstale versión 2.2.12 de Mr Postman y oficial. Pase a ingles el idioma del Celular. Sin solución.
En un inicio, solo pude vincular después de reiniciar a valores fabrica el celular. Espero no tener que volver a ello.

Busque Post de este problema tras la ultima actualización, y no encontré. Por lo que pido desde ya disculpas si estoy repitiendo consulta.

Agradecería su colaboración para volver a disfrutar de Mi Band.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/03/17, 18:06:44
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,704
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
@CARPeon me pasó lo mismo. Desvincula la pulsera y bórrala del emparejamiento Bluetooth, y la vuelves a emparejar y vincular.
A mi me funcionó así

Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/03/17, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Hola @CARPeon

Recientemente acabo de dar a una compañera del foro unas posibles soluciones. Te los paso a aver si logras solucionarlo.



• Recuperar Mi Band 2


Solución 1) Recuperar Mi Band 2 por cuenta Xiaomi:

Fuente: Canal Mi Band 2 Https://t.me/miband2es

(Click para mostrar/ocultar)

Recuperar Mi band con problema que no se puede emparejar

1⃣ Apaga el teléfono
2⃣ Vete a la página Xiaomi de cuentas https://account.xiaomi.com y quitas mi fit completamente (Acounts &... / 小米运动 Remove )
3⃣ Enciendes el teléfono e inicias sesión en mi fit, te saldrá lo de dar permisos y marcas si
4⃣ Vas a ajustes del teléfono en seguridad - acceso a notificaciones y compruebas que mi fit está habilitada
5⃣ En mi fit marca las aplicaciones que quieres que te notifiquen (Mi fit / alertas / aplicaciones)
6⃣ Reinicias el teléfono
7⃣✅ Suerte y no desistas si no funciona vuelve a probar.

- Por el motivo que sea, tenemos dos cuentas de MI, una asociada al número de teléfono y otra asociada al correo electrónico (no son las mismas, cada una tiene una numeración distinta), pues bien, resulta que con la nueva ROM, cargaba la aplicación de MiFit con el número de teléfono y me salía el error.
- Cerré sesión y arranqué la aplicación con el correo electrónico
- Y ahí estaba la MiBand 2 vinculada, simplemente la desvinculas desde ahí, cierras sesión, vuelves a cargar la cuenta asociada a tu número de teléfono y nuevamente la vinculas.


📍Este tutorial no lo he probado yo, pero usuarios que lo han probado les ha funcionado.



Solución 2) Recuperar Mi Band 2:

Fuente: @Montaljo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209070&page=2

(Click para mostrar/ocultar)

 Cita: Originalmente Escrito por Montaljo Ver Mensaje
Hola:

En este vídeo resuelven el problema de sincronización de la mi band 2:



Un saludo,






Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/17, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
También puedes probar lo siguiente sacado del tutorial del canal de la Mi Band que te he pasado pero simplificado:

Eliminar la Mi Band de tu cuenta Xiaomi.
 Cita:
• Accede a tu cuenta desde cualquier navegador. https://account.xiaomi.com


(Yo lo he hecho desde el navegador propio de MIUI.)

• Una vez introduzcas tus datos de cuenta y contraseña te aparecerá este menú.

Selecciona Accounts & Permissions.

• En la siguiente pantalla te aparecerán tus apps permitidas.

Selecciona 小米运动 con el Logo de la MI Band.

• Y en la siguiente pantalla podrás ver los permisos permitidos para la app en cuestión y un gran botón azul con la palabra Remove

Pulsa en Remove

• Por último reinicia el dispositivo. Tras reiniciar prueba de nuevo. Ya deberías poder vincular tu nueva Mi Band 2, pues la Mi Band vinculada a tu cuenta ha sido borrada.

En caso de que falle se recomienda esperar unos minutos/horas y volver a acceder a tu cuenta para verificar que esté borrada.

PD: Te recomiendo que instales desde cero la app Mi Fit una vez hayas borrado la Mi Band de la cuenta.
Espero que te funcione.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/17, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
CARPeon CARPeon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi Note 3 Pro Especial Edition
Tu operador: Personal
Gracias a ambos por sus respuestas. He seguido ambas instrucciones, pero sigo sin solución.

Lo que estoy notando es que no se enlaza al bluetooth.
Para ser mas claros, conserva la vinculación anterior pero como DESEMPAREJADO. Y no me muestra opción para borrarla y volver a intentar vincularla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/03/17, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CARPeon Ver Mensaje
Gracias a ambos por sus respuestas. He seguido ambas instrucciones, pero sigo sin solución.

Lo que estoy notando es que no se enlaza al bluetooth.
Para ser mas claros, conserva la vinculación anterior pero como DESEMPAREJADO. Y no me muestra opción para borrarla y volver a intentar vincularla.
Una compañera del foro tenía un problema similar. Al final la única opción que tuvo fue la de eliminar todas las cuentas de Xiaomi que tuviera y crear una nueva. Acto seguido pudo vincular la Mi Band 2.

Si ni así lo consigues, puedes probar a preguntar en el chat de la Mi Band 2 en Telegram. De ahí saqué la solución de la cuenta que te he pasado.

Pulsa en el siguiente link con Telegram instalado para que te redireccione al canal: Https://t.me/miband2es

Espero que lo soluciones pronto. Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/17, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
CARPeon CARPeon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi Note 3 Pro Especial Edition
Tu operador: Personal
Gracias, creo que tu solucion es correcta para cuando logre enlazar nuevamente la Mi Band.

Voy a concentrar esfuerzos en Borrarla del Bluetooth (no muestra opcion). Por lo visto varios tienen ese problema, pero aun no di con soluciona a ello.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/17, 16:14:16
Array

[xs_avatar]
CARPeon CARPeon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi Note 3 Pro Especial Edition
Tu operador: Personal
Thumbs up

SOLUCIONADO

Despues de agotar pruebas y paciencia, sin poder desvincular el MI BAND 2 del Xiaomi Redmi Note 3 Especial, fui a las bases y reinstale celular.

1) Desvincule Banda desde Perfiles MI FIT.
2) borre MI FIT de Accounts y Permissions en https://account.xiaomi.com.
3) Verifique que se haya borrado tanto ingresando con mail como con numero de cel.
4) Reinstale celular.
5) Instale version MI FIT 2.3.0 de Mr Postman.
6) di permisos y active bluetooth.
7) detecto la Mi Band 2 y feliz otra vez.

Muchas gracias a todos, espero que otro encuentre una solucion menos drástica. Pero al menos hay una esperanza.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/17, 16:18:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Marcamos como solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 00:53:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /