|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Band 2 dejo de emparejar tras actualización MI FIT.
Este es mi primer posteo, y quiero empezar agradeciendo a todos los que con sus consultas y soluciones, me ayudaron en tantas ocasiones.
Tengo un Xiaomi Readmi Note 3 Pro Especial Edition actualizado oficialmente a la fecha. Mi Xiaomi Mi Band 2, funcionaba correctamente con MI FIT 2.2.12 de Mr Postman. Y también con Notify&Fitness. Recientemente actualizó automáticamente a MI FIT 2.3.30 y Firmware. En ese momento, se desemparejo y no logro solución. He reiniciado celular. Deje sin carga la banda por 2 días. Reinstale versión 2.2.12 de Mr Postman y oficial. Pase a ingles el idioma del Celular. Sin solución. En un inicio, solo pude vincular después de reiniciar a valores fabrica el celular. Espero no tener que volver a ello. Busque Post de este problema tras la ultima actualización, y no encontré. Por lo que pido desde ya disculpas si estoy repitiendo consulta. Agradecería su colaboración para volver a disfrutar de Mi Band. |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
@CARPeon me pasó lo mismo. Desvincula la pulsera y bórrala del emparejamiento Bluetooth, y la vuelves a emparejar y vincular.
A mi me funcionó así Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Hola @CARPeon
Recientemente acabo de dar a una compañera del foro unas posibles soluciones. Te los paso a aver si logras solucionarlo. • Recuperar Mi Band 2 Solución 1) Recuperar Mi Band 2 por cuenta Xiaomi: Fuente: Canal Mi Band 2 Https://t.me/miband2es
(Click para mostrar/ocultar)
Solución 2) Recuperar Mi Band 2: Fuente: @Montaljo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209070&page=2
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos. |
#4
|
||||
|
||||
También puedes probar lo siguiente sacado del tutorial del canal de la Mi Band que te he pasado pero simplificado:
Eliminar la Mi Band de tu cuenta Xiaomi. ![]() • Accede a tu cuenta desde cualquier navegador. https://account.xiaomi.com
(Yo lo he hecho desde el navegador propio de MIUI.) • Una vez introduzcas tus datos de cuenta y contraseña te aparecerá este menú. ![]() • En la siguiente pantalla te aparecerán tus apps permitidas. ![]() • Y en la siguiente pantalla podrás ver los permisos permitidos para la app en cuestión y un gran botón azul con la palabra Remove ![]() • Por último reinicia el dispositivo. Tras reiniciar prueba de nuevo. Ya deberías poder vincular tu nueva Mi Band 2, pues la Mi Band vinculada a tu cuenta ha sido borrada. En caso de que falle se recomienda esperar unos minutos/horas y volver a acceder a tu cuenta para verificar que esté borrada. PD: Te recomiendo que instales desde cero la app Mi Fit una vez hayas borrado la Mi Band de la cuenta. ![]() Saludos. |
#5
|
||||
|
||||
Gracias a ambos por sus respuestas. He seguido ambas instrucciones, pero sigo sin solución.
Lo que estoy notando es que no se enlaza al bluetooth. Para ser mas claros, conserva la vinculación anterior pero como DESEMPAREJADO. Y no me muestra opción para borrarla y volver a intentar vincularla. |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Gracias a ambos por sus respuestas. He seguido ambas instrucciones, pero sigo sin solución.
Lo que estoy notando es que no se enlaza al bluetooth. Para ser mas claros, conserva la vinculación anterior pero como DESEMPAREJADO. Y no me muestra opción para borrarla y volver a intentar vincularla. ![]() Si ni así lo consigues, puedes probar a preguntar en el chat de la Mi Band 2 en Telegram. De ahí saqué la solución de la cuenta que te he pasado. Pulsa en el siguiente link con Telegram instalado para que te redireccione al canal: Https://t.me/miband2es Espero que lo soluciones pronto. Saludos. |
#7
|
||||
|
||||
Gracias, creo que tu solucion es correcta para cuando logre enlazar nuevamente la Mi Band.
Voy a concentrar esfuerzos en Borrarla del Bluetooth (no muestra opcion). Por lo visto varios tienen ese problema, pero aun no di con soluciona a ello. |
#8
|
||||
|
||||
![]()
SOLUCIONADO
Despues de agotar pruebas y paciencia, sin poder desvincular el MI BAND 2 del Xiaomi Redmi Note 3 Especial, fui a las bases y reinstale celular. 1) Desvincule Banda desde Perfiles MI FIT. 2) borre MI FIT de Accounts y Permissions en https://account.xiaomi.com. 3) Verifique que se haya borrado tanto ingresando con mail como con numero de cel. 4) Reinstale celular. 5) Instale version MI FIT 2.3.0 de Mr Postman. 6) di permisos y active bluetooth. 7) detecto la Mi Band 2 y feliz otra vez. Muchas gracias a todos, espero que otro encuentre una solucion menos drástica. Pero al menos hay una esperanza. |
![]() |
![]() |
||||||
|