Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/17, 22:42:11
Array

[xs_avatar]
Lucio Voreno Lucio Voreno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Uno que se despide a la fuerza del viejo compañero Z

Pues precisamente el sábado pasado un amigo de lo ajeno se hizo con mi móvil sin apenas enterarme. He de decir que durante mas de 4 años me ha servido muy bien y estaba actualizado hasta hace poco, genial sony. Lo único que ya las tapas de los lados se movian cosa fina, incluso la de atrás a veces de me despegaba gran parte, no podía hacer llamadas sin poner el manos libres porque literalmente dejo de funcionar hace mas de 1 año el altavoz de oreja. Muchas aplicaciones se cerraban solas y el GPS me iba de culo... Así que lo bueno que era ahí queda, la mierda en que se convirtió (pero una buena mierda) que le aproveche a ese mangi cabronazo que además lo deje hecho un ladrillo inservible desde el pc... Pero en fin, adiós a todos y muchas gracias a los que me ayudasteis en algún momento pero me paso a otro superpeino como el xiaomi mi5s, del cual solo puedo decir cosas buenas también por el momento. Espero que me dure otros 4 años largos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/17, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
chandretheone chandretheone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: DigiMobil
Disfruta del nuevo pepino (que a mí me tienta mucho). Yo tuve un breve paso por Xiaomi y, menos la batería (Redmi Note 2) me encantó. Aquí seguiremos con el Z, de momento sigue dando batalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 06:54:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /