Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/17, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Las aplicaciones sin actualizar tendrán su propia pestaña en Google Play

Las aplicaciones sin actualizar tendrán su propia pestaña en Google Play

Leemos en elandroidelibre.com

Una de las zonas más importantes del Google Play Store es la que tiene cada usuario para poder gestionar sus aplicaciones, las que tiene instaladas o las actualizaciones pendientes. Sin embargo era una sección que necesitaba una remodelación y parece que al fin Google se ha puesto manos a la obra. En la última actualización de la tienda la empresa ha cambiado la forma de organizar nuestras aplicaciones, introduciendo nuevas pestañas y añadiendo opciones en las antiguas.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/17, 14:59:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
De ser cierto, porque no me creo ni una sola noticia de Android desde hace un par de años porque parece que todo se lo inventan para ganar clicks, sería uno de los avances más interesantes jamás vistos. Estoy harto de que las aplicaciones estén instaladas o no aparezcan en el orden que les da la real gana. Ya puestos podrían añadir una pestaña de las aplicaciones compradas pero no instaladas.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 19:10:35
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
De ser cierto, porque no me creo ni una sola noticia de Android desde hace un par de años porque parece que todo se lo inventan para ganar clicks, sería uno de los avances más interesantes jamás vistos. Estoy harto de que las aplicaciones estén instaladas o no aparezcan en el orden que les da la real gana. Ya puestos podrían añadir una pestaña de las aplicaciones compradas pero no instaladas.
En el articulo hablan de que hubo otra versión que renovaba la interfaz y yo sigo con la misma de siempre, ahora hablan de que esta interfaz esta ya de forma masiva y yo sigo teniendo la de siempre, y por mas que busco mas noticias sobre ese cambio de interfaz solo me aparece esta noticia, de verdad están cambiando masivamente la interfaz por la de las imágenes?

Es un avance sin duda, pienso que se habían pasado en poner todo modo tarjetas a lo Google Now, se puede mantener ese concepto pero con algo de minimalismo como se ve en las imágenes de arriba, deseo y espero que ese diseño se use para todo google play y otras apps de google, pero hasta que no me llegue no me lo creo

Última edición por Power7 Día 27/03/17 a las 19:15:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:30:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /