|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con instalación de ROMs y bootloader cerrado.
He estado leyendo los tutoriales, consultas... seguro que me he pasado cosas y que lo que pregunto está explicado en algún sitio... pero por ahora no lo he encontrado.
Tengo el Mi Max 128/4 desde el Viernes. Con la ROM global estable. Por lo que he leído no existe ningún problema flasheando roms originales de Xiaomi, ya sea la global/china estable/developer. Entiendo que con el bootloader cerrado no existe posibilidad de root ni de recovery. Pero mi duda es: Roms de Xiaomi.eu o Lineage se podrían meter como las originales de Xiaomi?
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
Tengo pedido el código... Creo que le daré una oportunidad a lineageos... Lo de la multiventana este dispositivo me parece imprescindible y lo echo en falta viniendo del note 4. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bajo mi punto de vista, prueba antes que lineage la resurrection remix, que es lineage pero mejorada, osea han cogido lineage y la han mejorado mas aun para nuestro movil. no entiendo a la gente que escoge la lineage antes que la RR, ya que la lineage es una rom global (casi) y la RR es expecifica para nuestro mi max. un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||