|
||||
|
||||
Error app
Alguien me podría ayudar a instalar la App Komoot, ya la he tenido instalada y ahora no me deja, y me aparece este error, muchas gracias.
|
|
|
Eso me ha pasado a mi con el Gear Navigator y después de 3 días me ha dejado instalar... Me he desinstalado Komoot y vuelto a instalar sin problema. Prueba esta tarde o mañana...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya hace varios meses que me ocurre, pero como queria probar lo del track no le habia dado importancia.
|
|
|
Cita:
Lo último que se me ocurre es restablecer de fábrica el reloj a ver si hay algo que no te deje instalarla Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
y si lo hago perdere todo lo que tengo o lo puedo reestrablecer de alguna forma??
|
|
|
Cita:
Las aplicaciones y esferas ue te hayas instalado se volverán a instalar. La reordenacion de las aplicaciones no te la guarda pero bueno, si no tienes mucho es 1 minuto lo que tardas... En tema de datos de registro de pasos/carreras... en el reloj ya no te aparecería pero sí en S Health del móvil. En juegos no te puedo ayudar porque no los uso en el reloj... No se si me queda algo en el tintero o alguien puede aportar algo más o corregidme. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por javiyeah Día 10/04/17 a las 19:32:45 |
|
||||
|
||||
tranquilo yo juegos tampoco, voy a probar y te cuento.
|
|
||||
|
||||
Todo bien, he conseguido instalar la app de komoot, pero no veo el mapa en el reloj(tengo el s2 3g) pero eso no deberia ser inconveniente la app es la misma si no tengo mal entendido.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|