|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adiós a S7 edge!
Bueno, como hago en todos los foros cuando me despido de un móvil, interes a quien interese... me despido de estos lares, aunque no me voy muy lejos porque el problema serio que empecé a tener con las curvas me han hecho pasar al S7 flat. Por ahora el Edge se lo quedará mi pareja.
Así que un placer y gracias por la ayuda que me habéis dado estos mesecillos que he estado con el Edge y la paciencia que tuvisteis conmigo cuando puse lo del fallo del GPS pero al final me quedo con su hermano feo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que hayamos coincidido mucho pero te deseo lo mejor, yo tuve dos semanas el flat y estaba igual de contento que estoy ahora con el edge, suerte compi, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajas una planta :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como hago en todos los foros cuando me despido de un móvil, interes a quien interese... me despido de estos lares, aunque no me voy muy lejos porque el problema serio que empecé a tener con las curvas me han hecho pasar al S7 flat. Por ahora el Edge se lo quedará mi pareja.
Así que un placer y gracias por la ayuda que me habéis dado estos mesecillos que he estado con el Edge y la paciencia que tuvisteis conmigo cuando puse lo del fallo del GPS pero al final me quedo con su hermano feo ![]()