LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/17, 01:34:45
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
triste Consumo inactivo muy elevado

Consumo inactivo, más alto que pantalla, en 20c TLF.
Alguien sabe si es normal?
Responder Con Cita

Viejo 18/01/17, 14:23:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

A mi también me pasa, para mi no es normal pero dicen que es por los servicios de Google.
Igualmente cuando voy a bloquear el terminal siempre entro en batería y finalizó todo menos WhatsApp y me consume un poco menos de inactivo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
alonso20 alonso20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Comprueba con app tipo Cpu Spy la frecuencia del procesador en inactivo. Posiblemente se te quede en los 652 MHz...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/17, 19:46:54
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Yo e llegado a meter todas las versiones de v20 y en todas pasa lo mismo, incluso sin instalar ninguna apk, con que no entiendo como a unos les dura más la batería y a otros como yo no hacemos más de 1 hora de pantalla con esas versiones, así que yo de momento me quedo en la 10h que me va de lujo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Viejo 19/01/17, 00:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Yo e llegado a meter todas las versiones de v20 y en todas pasa lo mismo, incluso sin instalar ninguna apk, con que no entiendo como a unos les dura más la batería y a otros como yo no hacemos más de 1 hora de pantalla con esas versiones, así que yo de momento me quedo en la 10h que me va de lujo.

Estoy igual, con la 10, no me pasaba eso, con todas las 20 me consume demasiado inactivo.
16,23 horas encendido y es lo mismo que tengo de consumo con teléfono inactivo.

Última edición por kacike93 Día 19/01/17 a las 00:48:05.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 01:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una locura lo que me consume, estoy eb Android 7.0, la batería me va muchísimo mejor que en android 6.0 pero sería mejor si esto no ocurriera
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2017-01-18-21-34-13.jpg (23.8 KB, 278 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/17, 12:33:21
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Es problema de Android 7.0, quien tenga un deep sleep de más del 70 o 80%, es un milagro. Yo tengo un 59% de deep sleep aunque el consumo mio es aceptable, hago unas 16h y 4h de pantalla de media.

Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gusta un montón el teléfono, pero entre los fallos de hardware y esta guarrada con la batería. Me dan ganas de comprarme el Xiaomi Redmi 4 pro y olvidarme de cargar el móvil cada día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/17, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kacike93 Ver Mensaje
Me gusta un montón el teléfono, pero entre los fallos de hardware y esta guarrada con la batería. Me dan ganas de comprarme el Xiaomi Redmi 4 pro y olvidarme de cargar el móvil cada día.
Pues si das tanta importancia a la duración de la batería por las razones que sean desde luego en ese sentido el LG no es el mejor. Si das importancia a la batería pero además quieres una buena cámara el Xiaomi tampoco es una buena elección.
En mi caso con el Lg G5 no tengo ni un solo problema. Vengo del Redmi Note 3 Pro que le sobraba batería por todos los sitios y no me arrepiento del cambio para nada. El G5 es superior en todo lo demás.

Última edición por garcia27 Día 19/01/17 a las 14:50:15.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Pues si das tanta importancia a la duración de la batería por las razones que sean desde luego en ese sentido el LG no es el mejor. Si das importancia a la batería pero además quieres una buena cámara el Xiaomi tampoco es una buena elección.
En mi caso con el Lg G5 no tengo ni un solo problema. Vengo del Redmi Note 3 Pro que le sobraba batería por todos los sitios y no me arrepiento del cambio para nada. El G5 es superior en todo lo demás.

Exacto, ojala que LG entre en razón y deje de implementar la batería extraible y mandarle una batería de 3500mha en adelante.
LG es sinonimo de cámara, actualizaciones y fluidez hoy en día, cada vez esta siendo más redondo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno sabe como disminuir el consumo en inactividad?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
Este es mi consumo,no es el mejor pero para mi está bien,estoy en la v20c

Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 18:06:11
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Este es mi consumo,no es el mejor pero para mi está bien,estoy en la v20c

Pues viendo tus consumos me entran ganas de flashear la 20 C. Ese era mi consumo en Mrashmallow más o menos. ¿Tienes tarjeta de memoria?, lo pregunto porque había entendido que los consumos muy elevados son por culpa de esa última en Nougat.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 19:47:21
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por Loreee Ver Mensaje
Pues viendo tus consumos me entran ganas de flashear la 20 C. Ese era mi consumo en Mrashmallow más o menos. ¿Tienes tarjeta de memoria?, lo pregunto porque había entendido que los consumos muy elevados son por culpa de esa última en Nougat.
Si,tengo una de 32gb,no me acuerdo de la marca ahora mismo.
El móvil tiene una semana casi porque me lo cambiaron a causa de unos problemas pero con el otro me hacía más o menos igual

Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 02:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje

Se muy bien que es mejor en todo y me encanta, pero la Batería me disgusta mucho, eso sí no lo cambiaría por ninguno.
Me interesaría algo así, pero con la mitad de capacidad. https://www.amazon.com/PowerBear-Bat.../dp/B01KU7AWBE

Última edición por kacike93 Día 20/01/17 a las 02:48:52.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 12:27:57
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Visto lo visto, ya que he enviado 2 veces el terminal al SAT (Gps, Efecto Fantasma, Batería) y no le han hecho nada de nada... Ya que la garantía no sirve, pues root al canto y me he puesto a optimizarlo.

Llevo haciendo pruebas desde el Viernes y la verdad que he logrado mucho, de durarme aproximadamente desde las 6 de la mañana hasta las 16:00 horas (sin apenas uso ya que estoy en el trabajo) a llegar a esta hora desde las 6 de la mañana con un 85% de batería.

He de decir que he metido una custom rom (Fulmics) y con ayuda de algunos programas root he reducido dramáticamente el consumo en reposo sin tener que deshabilitar nada. Siempre en datos o wifi, bluetooth activo, localización activa, etc... Además he conseguido también solventar el problema del GPS.

Voy a darme un par de días mas y os preparo un tutorial de los pasos, programas root (no xposed) y configuraciones que yo he usado para conseguir que Nougat no se beba la batería. Antes no llegaba ni a una hora de pantalla y como mucho 12 horas de uso, de 6 a 18:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Izanx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/17, 12:44:37
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Visto lo visto, ya que he enviado 2 veces el terminal al SAT (Gps, Efecto Fantasma, Batería) y no le han hecho nada de nada... Ya que la garantía no sirve, pues root al canto y me he puesto a optimizarlo.

Llevo haciendo pruebas desde el Viernes y la verdad que he logrado mucho, de durarme aproximadamente desde las 6 de la mañana hasta las 16:00 horas (sin apenas uso ya que estoy en el trabajo) a llegar a esta hora desde las 6 de la mañana con un 85% de batería.

He de decir que he metido una custom rom (Fulmics) y con ayuda de algunos programas root he reducido dramáticamente el consumo en reposo sin tener que deshabilitar nada. Siempre en datos o wifi, bluetooth activo, localización activa, etc... Además he conseguido también solventar el problema del GPS.

Voy a darme un par de días mas y os preparo un tutorial de los pasos, programas root (no xposed) y configuraciones que yo he usado para conseguir que Nougat no se beba la batería. Antes no llegaba ni a una hora de pantalla y como mucho 12 horas de uso, de 6 a 18:00.
Pues tomaré nota porque me pasa igual que a ti, al principio iba todo bien pero la batería y el GPS no me gusta nada. Gracias por el aporte. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa lo mismo, antes el móvil duraba 2 días ahora lo cargo todas las noches si llega vivo...
Y todo a raíz de actualizar.

Edito para decir que oficialmente no se puede volver a android 6.01

https://www.youtube.com/@MacOscar

Última edición por oscaroum Día 25/01/17 a las 16:53:41.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 20:29:43
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oscaroum Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, antes el móvil duraba 2 días ahora lo cargo todas las noches si llega vivo...
Y todo a raíz de actualizar.

Edito para decir que oficialmente no se puede volver a android 6.01
Oficialmente no, pero por Lgup si, hay que bajar a la 10i

Viejo 01/02/17, 00:52:53
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje

Buenas al final has conseguido que el consumo te vaya así de bien? Me encantaría seguir un tutorial si te sigue yendo la cosa así de bien.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 00:08:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /