|
||
|
|
||||
|
||||
Consumo inactivo muy elevado
Consumo inactivo, más alto que pantalla, en 20c TLF.
Alguien sabe si es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, para mi no es normal pero dicen que es por los servicios de Google.
Igualmente cuando voy a bloquear el terminal siempre entro en batería y finalizó todo menos WhatsApp y me consume un poco menos de inactivo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e llegado a meter todas las versiones de v20 y en todas pasa lo mismo, incluso sin instalar ninguna apk, con que no entiendo como a unos les dura más la batería y a otros como yo no hacemos más de 1 hora de pantalla con esas versiones, así que yo de momento me quedo en la 10h que me va de lujo.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo e llegado a meter todas las versiones de v20 y en todas pasa lo mismo, incluso sin instalar ninguna apk, con que no entiendo como a unos les dura más la batería y a otros como yo no hacemos más de 1 hora de pantalla con esas versiones, así que yo de momento me quedo en la 10h que me va de lujo.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() 16,23 horas encendido y es lo mismo que tengo de consumo con teléfono inactivo. Última edición por kacike93 Día 19/01/17 a las 00:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una locura lo que me consume, estoy eb Android 7.0, la batería me va muchísimo mejor que en android 6.0 pero sería mejor si esto no ocurriera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de Android 7.0, quien tenga un deep sleep de más del 70 o 80%, es un milagro. Yo tengo un 59% de deep sleep aunque el consumo mio es aceptable, hago unas 16h y 4h de pantalla de media.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me gusta un montón el teléfono, pero entre los fallos de hardware y esta guarrada con la batería. Me dan ganas de comprarme el Xiaomi Redmi 4 pro y olvidarme de cargar el móvil cada día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con el Lg G5 no tengo ni un solo problema. Vengo del Redmi Note 3 Pro que le sobraba batería por todos los sitios y no me arrepiento del cambio para nada. El G5 es superior en todo lo demás. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por garcia27 Día 19/01/17 a las 14:50:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si das tanta importancia a la duración de la batería por las razones que sean desde luego en ese sentido el LG no es el mejor. Si das importancia a la batería pero además quieres una buena cámara el Xiaomi tampoco es una buena elección.
En mi caso con el Lg G5 no tengo ni un solo problema. Vengo del Redmi Note 3 Pro que le sobraba batería por todos los sitios y no me arrepiento del cambio para nada. El G5 es superior en todo lo demás. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() LG es sinonimo de cámara, actualizaciones y fluidez hoy en día, cada vez esta siendo más redondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como disminuir el consumo en inactividad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo,no es el mejor pero para mi está bien,estoy en la v20c
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo tus consumos me entran ganas de flashear la 20 C. Ese era mi consumo en Mrashmallow más o menos. ¿Tienes tarjeta de memoria?, lo pregunto porque había entendido que los consumos muy elevados son por culpa de esa última en Nougat.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil tiene una semana casi porque me lo cambiaron a causa de unos problemas pero con el otro me hacía más o menos igual Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si das tanta importancia a la duración de la batería por las razones que sean desde luego en ese sentido el LG no es el mejor. Si das importancia a la batería pero además quieres una buena cámara el Xiaomi tampoco es una buena elección.
En mi caso con el Lg G5 no tengo ni un solo problema. Vengo del Redmi Note 3 Pro que le sobraba batería por todos los sitios y no me arrepiento del cambio para nada. El G5 es superior en todo lo demás. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Me interesaría algo así, pero con la mitad de capacidad. https://www.amazon.com/PowerBear-Bat.../dp/B01KU7AWBE Última edición por kacike93 Día 20/01/17 a las 02:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, ya que he enviado 2 veces el terminal al SAT (Gps, Efecto Fantasma, Batería) y no le han hecho nada de nada... Ya que la garantía no sirve, pues root al canto y me he puesto a optimizarlo.
Llevo haciendo pruebas desde el Viernes y la verdad que he logrado mucho, de durarme aproximadamente desde las 6 de la mañana hasta las 16:00 horas (sin apenas uso ya que estoy en el trabajo) a llegar a esta hora desde las 6 de la mañana con un 85% de batería. He de decir que he metido una custom rom (Fulmics) y con ayuda de algunos programas root he reducido dramáticamente el consumo en reposo sin tener que deshabilitar nada. Siempre en datos o wifi, bluetooth activo, localización activa, etc... Además he conseguido también solventar el problema del GPS. Voy a darme un par de días mas y os preparo un tutorial de los pasos, programas root (no xposed) y configuraciones que yo he usado para conseguir que Nougat no se beba la batería. Antes no llegaba ni a una hora de pantalla y como mucho 12 horas de uso, de 6 a 18:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Izanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, ya que he enviado 2 veces el terminal al SAT (Gps, Efecto Fantasma, Batería) y no le han hecho nada de nada... Ya que la garantía no sirve, pues root al canto y me he puesto a optimizarlo.
Llevo haciendo pruebas desde el Viernes y la verdad que he logrado mucho, de durarme aproximadamente desde las 6 de la mañana hasta las 16:00 horas (sin apenas uso ya que estoy en el trabajo) a llegar a esta hora desde las 6 de la mañana con un 85% de batería. He de decir que he metido una custom rom (Fulmics) y con ayuda de algunos programas root he reducido dramáticamente el consumo en reposo sin tener que deshabilitar nada. Siempre en datos o wifi, bluetooth activo, localización activa, etc... Además he conseguido también solventar el problema del GPS. Voy a darme un par de días mas y os preparo un tutorial de los pasos, programas root (no xposed) y configuraciones que yo he usado para conseguir que Nougat no se beba la batería. Antes no llegaba ni a una hora de pantalla y como mucho 12 horas de uso, de 6 a 18:00. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, antes el móvil duraba 2 días ahora lo cargo todas las noches si llega vivo...
Y todo a raíz de actualizar. Edito para decir que oficialmente no se puede volver a android 6.01
Última edición por oscaroum Día 25/01/17 a las 16:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo haciendo pruebas desde el Viernes y la verdad que he logrado mucho, de durarme aproximadamente desde las 6 de la mañana hasta las 16:00 horas (sin apenas uso ya que estoy en el trabajo) a llegar a esta hora desde las 6 de la mañana con un 85% de batería. He de decir que he metido una custom rom (Fulmics) y con ayuda de algunos programas root he reducido dramáticamente el consumo en reposo sin tener que deshabilitar nada. Siempre en datos o wifi, bluetooth activo, localización activa, etc... Además he conseguido también solventar el problema del GPS. Voy a darme un par de días mas y os preparo un tutorial de los pasos, programas root (no xposed) y configuraciones que yo he usado para conseguir que Nougat no se beba la batería. Antes no llegaba ni a una hora de pantalla y como mucho 12 horas de uso, de 6 a 18:00. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||