|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.estoy dudando si comprar este reloj o no,el caso es que hay una oferta en eBay por 242€.es modelo Frontier.
A día de hoy merece la pena o no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues partiendo de la base de que a día de hoy, no hay reloj que valga la pena....es una buena oferta.
Yo he probado el huawei watch 2,y en dias volví al gear s3, que es el que tengo. El reloj va muy fluido, y lo puedes utilizar de una forma muy correcta para correr, andar, etc. El fallo? Para mi el único, el tema del wassap que seguro habrás leído por aquí. Tienes soluciones de terceros Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues partiendo de la base de que a día de hoy, no hay reloj que valga la pena....es una buena oferta.
Yo he probado el huawei watch 2,y en dias volví al gear s3, que es el que tengo. El reloj va muy fluido, y lo puedes utilizar de una forma muy correcta para correr, andar, etc. El fallo? Para mi el único, el tema del wassap que seguro habrás leído por aquí. Tienes soluciones de terceros Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahi no te puedo decir.... Dentro de lo que yo entiendo en sensores cardíacos, a mi me da las pulsaciones, que diría, son correctas. Pero claro, no tengo ni idea.... Mi única referencia es un anterior gear s2, y bueno, me conozco más o menos mi ritmo de pulsaciones cuando salgo a correr, en donde voy acelerado y en donde voy a un ritmo estable...... pero ya te digo, no tengo ni idea.
Quizas otros usuarios puedan contestarte mejor Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado haciendo spinning que precisamente la mano está bastante quieta en el manillar y ami no me lo reconoce bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he llevado haciendo running y si que mide las pulsaciones todo el tiempo en eso no hay problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy contento porque es un todo terreno, tiene diseño, Altavoz y micrófono, muy buena funcionalidad y la batería te puede durar bien 3 días. El S2 por ejemplo no me gusta nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||