|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola People!
Me he instalado la Rom Cirius V1&V2 - Android 6 C432B596 (Dual Sim) - 08 Abril 2017. ( V1 Deodex ) Y la verdad que funciona muy bien, todo va genial. Pero estoy probando de poder bajar la Freq del procesador manualmente con No-frills CPU Control, Kernel Audiutor, SetCpu y no se guarda, al salir al menú principal o al cerrar la app vuelve a estar a 1200Mhz, unicamente baja la Freq cuando pongo el gobernador Powersave pero la baja al minimo 208Mhz tanto la máxima como la minima. A ver si sabéis porque no puedo bajar o subir manualmente, igual hay que poner un gobernador en concreto? GRACIAS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar SetCPU, intentalo con ese, yo quite el que traía la rom cerverus v1 y le puse ese, a mi me funciona, prueba y dices si te funcionó, saludos.
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias por responder!
Pero ya he puesto que he probado con Setcpu y con todos los que se puede y nada. Seguro que te baja o sube la velocidad? si tienes esta ROM con este Kernel dudo que te funcione, crees que te va pero al salir de la app no se queda en esos valores. Que Gobernador usas para realizar la modificación manual? A ver si alguien sabe que Gobernador poner o como se puede hacer. GRACIAS! ![]() Última edición por rabbar Día 17/04/17 a las 13:35:48. |
|
||||
|
||||
Optdemand, cfq, max 960, min 208.
|
|
||||
|
||||
Haciendo pruebas, puse el max a 729 , lo tuve que volver a poner a 960, pues no me pareció que fuese bien, tenía muchos lags.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funciona, hago el cambio pero no hace nada, vuelve a 1200Mhz al momento nada mas salir al menu principal o al cerrar la app, creo perfiles y nada.
Miro las caracteristicas con CPU X por ejemplo y veo como sube a 1200Mhz cuando le puesto max a 729. Me instale esta Rom Cirius V1&V2 - Android 6 C432B596 (Dual Sim) - 08 Abril 2017. ( V1 Deodex ) Igual con la que tienes tu instalada si funciona cerverus v1, igual trae otro Kernel ??? GRACIAS! |
|
||||
|
||||
Nada amigo, estamos para compartir e intentar aprender de nuestro pequeñin, a mi con cerverus v1 si me funciona, saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Acabo de instalar la cerverus v1 y sigue exactamente igual, no funciona. A ver si alguien sabe como solucionar. GRACIAS! |
![]() |
![]() |
||||||
|