|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entran los whastapp en 7.0
Buenas, desde que he actualizado y no entran los whastapp si no es porque entro directamente en la aplicación.
Se puede solucionar de alguna forma. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo meses con nougat y sin problemas con el whatsapp.
Algo raro debes tener.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a los errores mas comunes de wathsapp
https://www.elandroidelibre.com/2017...sapp.html/amp Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones como las tenéis puestas para mensajes y grupos? Yo las tenia en no mostrar nunca, puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucede, si entro en la aplicación me llegan todos de golpe, pero me sucede aveces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno lo pongo todo activo entonce |
|
|
||||
|
||||
|
Yo evito las ventanas de notificación en ajustes-aplicaciones-whatsapp-notificaciones-bloquear.
Pero tengo el icono del whatsapp en la pantalla principal y me va indicando cuantos mensajes me van entrando. Así me enteró cuando tengo mensajes nuevos pero no me molestan cuando estoy haciendo otras cosas.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será por la optimización de batería?
No recuerdo en que apartado es dentro de ajustes, seleccionar whatsapp y seleccionar ignorar optimizaciones de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurria lo mismo, actualicé el whatsapp y se solucionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la nougat del g5 os escribo..fijaros en que se parece a los huawei..proceso en 2 plano y curiosamente la chincheta arriba a la derecha..solo pasa cuando tienes el ahorro de energia activado,si esta apagado si se reciben,asi que habra que esperar a una actualización o que whatssapp lo solucione
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||