|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apple-Mac & HTC Legend
Usuario totalmente reciente y ya de buenas a primeras se queda colgado
![]() Tengo un Legend de segunda, sin ninguna tarjeta de memoria, y al querer descargar el Active Sync desde htc.com pues veo como requisito indispensable el sistema Windows. Yo tengo un Mac... ¿existe alguna opción para esto? No me he bajado el programa por si las moscas, no quiero ir metiendo programas al ordenata sin tener seguro que va a funcionar. ¡¡¡Ayuda por favor!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, que se me olvidaba: tarjeta ya tengo comprada e instalada. De 4GB que creo será suficiente. Me preocupa lo del sincronizador porque si no vale para Mac ya la hemos cagado a las primeras de cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
para que quieres el active sync? yo no lo uso........ tal vez haya otra cosa que te sirva para lo que quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te referirás a HTC Sync (android), no Active Sync (windows mobile).
Pues, si no hay versión para mac de HTC Sync, que me imagino que ya lo habrás comprobado, supongo que la única opción que tienes es sincronizar tu PC (agenda, contactos) con Gmail, y así te parecerán automáticamente sincronizado en la Legend. La verdad, no se me ocurre otro modo. Sobre sincronizar mac con Gmail no tengo ni idea. Supongo que si buscas en Google sandrán varios programas/utilidades que lo hagan. Si lo que quieres sincronizar son archivos (no agenda ni contactos), al conectar la Legend al PC puedes usarla como un disco duro externo (almacenamiento compartido). Así que, cualquier utilidad disponible para mac que sincornice archivos / directorios te valdrá. Suerte. Si encuentras solución sería interesante que la comentaras por aquí por si otros usuarios tienen el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Pues estoy jodido!!!
![]() El que necesito es el HTC Sync, no el Active... es lo que tiene ser novato . Pero igualmente no me lo coge. Es más, el ordenador no me detecta al Legend bajo ningún modo de posibilidad de conexión.Bueno, si alguien sabe de esto que lo diga y yo mientras tanto voy a ver qué encuentro por la red sobre este asunto. Lo de basarlo todo en el gmail pues como que no, será la joya de la corona pero para mí es el servidor de correo electrónico más malo de los que utilizo, no me acabo de acoplar a él y finalmente lo tengo en uso bajo mínimos. Lo dicho, cualquier ayuda se agradecerá. Si averiguo algo lo pongo por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puedes usar gmail como pasarela ... pero sin usar gmail. Me explico, puedes crear una cuenta en gmail y darla de alta en el android. Así, los contactos de gmail y el calendario te los sincroniza automaticamente entre gmail y android. Luego, sólo necesitas algún programita que te sincronice contactos y calendario del mac con gmail.
Así, no hace falta que user el correo de gmail. Tampoco hace falta que entres para nada en gmail. Lo usas como pasarela. Tiene la ventaja adicional de estar todo sincronizado sin usar cable, aunque usará datos en el android. De todos, modos, entiendo que no es exactamente lo que estas buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo un mac y la legend
t recomiendo usar todo a traves de gmail, y a partir de ahi sincronizar la agenda, calendario y contactos a traves de gmail (q se hace facilmente a traves de exportar calendario y contactos de gmail e importar en el ordenador, despues con iSync pones cada cuanto quieres q se actualice) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||