|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido teclado muy bajo
Buenas!
A ver si a alguien también le pasa esto... con el volumen a tope se escucha bajísimo el sonido del teclado, ayer se oía normal (en la calle podía escucharlo) y de repente se bajó el volumen y no ha habido forma de solucionarlo. He probado a restaurar, a restablecer, a configurarlo como nuevo iPhone, etc y nada. No sé por qué se ha bajado el volumen así de repente... Alguna idea? Muchas gracias y un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A ver si a alguien también le pasa esto... con el volumen a tope se escucha bajísimo el sonido del teclado, ayer se oía normal (en la calle podía escucharlo) y de repente se bajó el volumen y no ha habido forma de solucionarlo. He probado a restaurar, a restablecer, a configurarlo como nuevo iPhone, etc y nada. No sé por qué se ha bajado el volumen así de repente... Alguna idea? Muchas gracias y un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() casi que mejor que se oiga flojito, no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo poneis en sonido en la teclilla lateral hace algun sonido?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en el iPhone 4 también lo he probado y tampoco suena. En fin, no sé qué hacer, hablando con Apple me dicen que vaya y lo devuelva si no estoy conforme que estoy dentro de plazo, que no hay ningún problema, pero si es problema de software al final es tontería así que ahí estoy... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, en el iPhone 4 también lo he probado y tampoco suena.
En fin, no sé qué hacer, hablando con Apple me dicen que vaya y lo devuelva si no estoy conforme que estoy dentro de plazo, que no hay ningún problema, pero si es problema de software al final es tontería así que ahí estoy... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() No te han dicho si es de software? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va! Estuve al teléfono casi una hora, restableciendo ajustes, restaurando, comprobando todo, y nada, seguía igual, así que me dijeron que me acercara a la tienda donde lo había comprado y que solicitara la devolución y que podía volverlo a comprar con ellos directamente. Pero sinceramente yo también creo que se trata de algún problema de software, está claro que los altavoces no son porque el resto de sonidos o música se escuchan perfectamente o al menos a mí me lo parece. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va! Estuve al teléfono casi una hora, restableciendo ajustes, restaurando, comprobando todo, y nada, seguía igual, así que me dijeron que me acercara a la tienda donde lo había comprado y que solicitara la devolución y que podía volverlo a comprar con ellos directamente.
Pero sinceramente yo también creo que se trata de algún problema de software, está claro que los altavoces no son porque el resto de sonidos o música se escuchan perfectamente o al menos a mí me lo parece. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Me he fijado que estaba escribiendo y me llego una notificacion, y en ese momento sono alto la pulsacion de la tecla al seguir escribiendo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ayer también me pasaba cosas parecidas, algunas teclas sonaban más fuertes, sobre todo la primera y la última. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|