Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/17, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Samsung Pay no funciona

Tengo un S7 edge desde hace 3 meses, sacado por movistar, sin root, el contador esta a 0. Estos 3 meses con la rom movistar he estado usando Samsung Pay sin problemas. Dias atras viendo k no salia la Rom 7.0 de Movistar instale de manera limpia (wipes antes y despues) la Rom MM phe para actualizar por OTA, una vez instalada la 7.0 PHE todo perfecto, solo k a la hora de acceder a Samsung Pay me da error de servidor y no arranca la App y me es imposible utilizarla, vuelta de nuevo a hacer wipes, borrar cache y datos de app y reinstalar la aplicacion y comprobacion de CSC y todo correcto y sigue sin arrancar. Un dia despues instale por odin nuevamente la Rom AMO de Orange haciendo wipes antes y despues segui todos los procedimientos anteriores y sigo sin poder usar Samsung Pay. Alguna idea? Adjunto capturas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/03/17, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo al igual que tu soy de Movistar y tambien puse la Amo de orange hasta que salio la Phe, como no la podia descargar de samfirware porque todavia no estaba disponible meti la phe Mm para provocar que me saltara por OTA. Despues de todo esto instale samsung pay y me decia que mi tarjeta ya estaba instalada en otro dispositivo, despues de varios intentos me dejo instalarla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gerastur Ver Mensaje
Yo al igual que tu soy de Movistar y tambien puse la Amo de orange hasta que salio la Phe, como no la podia descargar de samfirware porque todavia no estaba disponible meti la phe Mm para provocar que me saltara por OTA. Despues de todo esto instale samsung pay y me decia que mi tarjeta ya estaba instalada en otro dispositivo, despues de varios intentos me dejo instalarla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta, pero llevo 4 dias intentandolo y no deja de saltarme el error.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Prueba a conectarte usando el wifi a ver. Estos de Movistar ya han tenido muchas quejas con el tema del Samsung Pay.
Yo tengo el Turrón 7.0 y me va perfecto.
Por cierto, no tendrás el Knox o algún servicio congelado con alguna app?

Última edición por hisphano Día 07/03/17 a las 00:00:41.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Prueba a conectarte usando el wifi a ver. Estos de Movistar ya han tenido muchas quejas con el tema del Samsung Pay.
Yo tengo el Turrón 7.0 y me va perfecto.
Logicamente cuando flasheo lo hago en casa con wifi, y el problema me sucede con distintas roms

Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 11:15:11
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (221)

Fecha de registro: ago 2009

Acabo de instalarme Samsung Pay y he visto que pone que es válido para cliente de Abanca, CaixaBank, imaginBank y/o Banco Sabadell.

Si mi banco es Santander e ing direct ¿puedo añadir y pagar con la tarjeta Master card de banco Santander o ingdirect ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 23:26:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /