ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/14, 02:33:09
Array

[xs_avatar]
tinie tinie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Problema wifi LG G3

buenas foreros:
os escribo para comentaros un poco mi situacion. El miercoles recibi el g3 y al principio todo iba de maraviya. no obstante, como lo tengo en garantia lo estoy observando mucho y me pasa lo siguiente: cuando tengo el movil bastante rato sin tocarlo, no recibo los whasapp, y en este caso solo los recibo cuando desbloqueo la pantalla. Es como si el telefono entrara en un modo de reposo permanente. El modo de ahorro de energia lo tengo activado sin que afecte al wifi y el resto de configuracion del wifi esta perfecta y con su funcionamiento en reposo siempre. Este problema no me sucede si solo estoy con la conexion de datos.
¿os ha ocurrido a vosotros? ¿como puedo solucionar esto?
espero vuestras respuesta.
un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 26/07/14, 09:25:53
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Es el ahorro de energía.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, lo que me has dicho del ahorro de energia me sigue saliendo. Ademas hay veces que con el knock code lo tengo que meter dos veces para que se enchufe la pantalla. ¿podeis ayudarme a solucionar estos problemas?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

es decir, que aunque lo tenga desactivado me sigue pasando la misma situacion, estoy un poco agobiado la verdad
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 04:00:15
Array

[xs_avatar]
xionde xionde no está en línea
Usuario poco activo

Hace 3 semanas adquirí mi lg g3 negro en vodafone. o tuve que devolver por exactamente el mismo problema. Probé de todo quitar y poner reposo quitar ahorro de energía y nada cuando bloqueo el teléfono y lo dejo asi 7,10 min ya no recibía nada.
El viernes me llego el nuevo lo actualiza y parece que va mejor si eso te puede ayudar.
Otra cosa que me paso y me sigue pasando es con mi cuenta de email de hotmail meto los datos y me dice que son incorrectos... Incorrectos he tendio que poner la exchange de microsoft. Sin embargo al meter la de la cuenta de mi novia va perfecto. en fin. saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
Indio Tiki Indio Tiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y S4
lo del wifi no es un problema del movil, es una incompatibilidad con tu router/wifi, saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 00:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

que tipo de incompatibilidad por que en casa, conectado hay un iphone 5, note 3, motorola , y el lg g3 todos van bien salvo el lg g3 que tiene retardo en las notificaciones. y demas.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 01:27:38
Array

[xs_avatar]
Indio Tiki Indio Tiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y S4
Pues entonces sera el movil, pero yo en casa todos los moviles me hacen retardo y es por el router de telefonica q conecta y desconecta cuando le da l gana. Hasta el pc desconecta al cierto tiempo. Crei q te pasaba lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
joniburz joniburz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Otro por aqui con el mismo problema. No me pasaba desde que me puse un airport express. Aunque me he mandado los wasaps desde la misma red y despues con 3g, parece que no van bien. Lo mismo con hangouts etc...
He cambiado de red, a ver que tal. Si no funciona probare a tenerlas combinadas otra vez, y a ver que hace.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 02:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hoy he probado una red nueva en casa de mi primo por si fuera el router o algo y nada igual.
Lo que si es cierto es q con las wahtsapp va bien prácticamente instantáneo pero el correo sigue igual. mando uno aparece en el pc de forma instantáneo y 1 min 37 segundos despues aparece en el móvil.
cronometrado y todo, yo vengo de un s3 era instantáneo todas las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 05:27:43
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Hola, me pasa exactamente lo mismo cuando el movil esta en reposo con la pantalla apagada no llegan los whatsapp, solo lo hacen cuando activo la pantalla llevo la 10l libre de españa, y probado de todo el fixer wifi sacar todo lo del ahorro de bateria tanto del wifi como del movil y nada, alguien sabe de alguna solución para esto? saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 17:29:45
Array

[xs_avatar]
krys94 krys94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Tengo el mismo problema, y es bastante molesto, he probado a cambiar desde ajustes>wifi> wifi avanzado y desactivar casillas de ahorro de batería wifi, y marcar wifi activa en reposo "sí" pero nada, me sigue sin funcionar.

En mi caso parece que cada x tiempo se reconecta para obtener notificaciones y se vuelve a desconectar. Así que si quiero tener notificaciones en tiempo real tengo que dejarlo con la pantalla encendida.

No puedo usar whatsapp web porque requiere que el movil reciba los whatsapp para enviarlos despues al pc, y es muy molesto.

He pensado que podría ser por instalar Greenify o congelar alguna aplicación del sistema, pero parece que no es el problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/17, 21:24:50
Array

[xs_avatar]
radeirun radeirun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: vodafone 890n
Buenas mi lg g3 no me activa el wifisabeis por que??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 23:23:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /