Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/17, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Tinta electrónica y autonomía de tres meses: en Google ha gustado esta posible evolución del calendario de papel

Tinta electrónica y autonomía de tres meses: en Google ha gustado esta posible evolución del calendario de papel

Leemos en xataka.com

Se habla mucho del ocaso de papel en los medios, pero en casa y en el trabajo también lo hemos vivido quien más y quien menos en cuanto a las notas adhesivas o las anotaciones en el calendario. La idea de Kosho Tsuboi Design es que el calendario de papel es ya el pasado y ha presentado un concepto de calendario de pared Android completamente digital. La idea de Magic Calendar (que es como se ha titulado el proyecto) es llevar la sincronización que tenemos con apps de tarea a un panel común como evolución a esas anotaciones que comentábamos. Lo han hecho en su idioma nativo y lo que vemos en las imágenes está en japonés, pero aún así se entiende perfectamente lo que esperan materializar, y vemos el diseño preliminar, muy minimalista (y con líneas distintas a Material Design).

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/03/17, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
ELEGE ELEGE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Otra

Me gusta mucho esa idea,para organizarse en casa sería genial,todas las agendas de la familia sincronizadas en un mismo calendario,fechas de vacunas ir al médico,actividades extraescolares,quien recoge a los peques del cole,la lista de la compra......Podría seguir y seguir...En una familia sería una buena herramienta
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 09:14:09
Array

[xs_avatar]
fueradeservicio fueradeservicio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1 ex ULEFONE POWER
Tu operador: Jazztel
Quiero uno YA. Me parece una idea genial almenos en mi casa nos sería utilisimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:06:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /