|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El CEO de Huawei confirma que están desarrollando un smartphone que será todo pantalla ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la industria de las fundas tendra un repunte, pero no me parece lógico pagar por el diseño y tal, y tener que taparlo con un cacho plastico, ¿o no queda horrible el mi mix con la funda que trae de fabrica?
|
||||
|
||||
Lo mismo el plan futuro es hacer buenos servicios tecnicos sabiendo que habrá cambios de pantalla a cascoporro. Seria un negocio redondo: Te lo vendo caro, se te rompe, te lo arreglo.....y como todos son caros no hay escapatoria.
|
||||
|
||||
El s8 da un poco de miedo al verlo tan tan "cristalizado". Tiene que dar miedo dejarlo encima de una mesa y ya no te digo si se cae... Esperemos al menos que eleven costes en materiales porque si no...
|
|
||||
|
||||
Puede que sea mi primer Huawei entonces!
|
|
||||
|
||||
Un movil asi no provoca sacarlo donde pueda caer al suelo, al final la presión por estar pendiente de que no se caiga nos volverá paranoicos...
![]()
|
||||
|
||||
Ojala todo funcione bien
|
|
||||
|
||||
interesante
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo unico que hara eso es que se rompa mas facil la pantalla ademas de no poder poner el deo en ninguna parte ya que todo es pantalla... Yo lo veo muy inutil la verdad
|
|
||||
|
||||
Para que sirve tener tener todo pantalla, si tendrán que inutilizar zonas para poder manejarlo?. Más que un teléfono va destinado a otro tipo de dispositivos que no sean tan movibles, o eso pienso yo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|