|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones smartwatch z80 3G?
Buenas:
Aquí podríamos ir poniendo app útiles para este smartwatch con Android 5.1. Para conectarlo se realiza mediante la app sinwear, e muy simple y al menos las notificaciones van perfectas. Alguna aplicación para usarlo de altavoces y micro Bluetooth? L digo para las llamadas para no tener q meterle la sim. Gracias! Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He estado probando endomondo y runtastic instalado directamente en el smartwatch y no mide las pulsaciones durante el entrenamiento, alguna app q funcione mejor?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, también busqué aplicaciones que midieran el pulso durante el entrenamiento y no encontré ninguna, probé S-Health y tampoco.
El z80 me ha decepcionado en cuanto batería, lo mismo tiene el 80%, lo miras dentro de un rato y ya se apagó por batería baja... Si no fuera por esto, sería un buen smartwatch... |
|
||||
|
||||
Endomondo
Muy buenas, estaba pensando en comprarme el z80 para correr. Me interesaba que mientras corro, sin llevar el móvil, pueda oir con una auricular bluetooth mp3 y las estadísticas del endomondo a cada km (distancia, ritmo medio, etc). Cómo te va a tí?
Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|