![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos
![]() primer problema dice this build is for development purposes only do not distribute outside of htc cuando inicia y sale en rojo, como podria quitar esto? segundo problema el telefono de un momento a otro perdio la señal y perdio el imei y otras cosa dice desconocido, revise por el fastboot y tiene el imei pero cuando meto el comando en teclado me sale el cuadro del ime todo en Blanco.. Yo lo mande a actualizar pero mala idea estaba mejor como antes, quisiera saber como le puedo poner a mi M8 una ROM Stock 100% de fabrica la ultima que salio para mi M8 no se que necesitan para que me puedan ayudar estare pendiente y les respondo , espero su ayuda porfa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo Enciendes en modo download, power y vol- ahí pone la info como el Cid que tienes
|
|
A mi de ese modo no me ha funcionado, lo he hecho a través de la consola DOS de "Minimal ADB and Fastboot", en la consola, conectando el móvil en modo fastboot y usando el comando "fastboot oem readcid" me ha dado la versión de cid, en mi caso VODAP304.
|
|
||||
|
||||
Ok Vodafone españa, a ver si encuentro algo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos ya lo e colocado de fabrica y va perfecto, lo que hice fue conseguir un ruu en zip lo meti por fastboot mucho mejor que meterlo con .exe siempre me daba un error,
cuando inicia veo que se quito lo de las letras roja, ![]() veo que agarra señal ![]() en el imei sale los numero ![]() por ahora todo bien muy contento ando. mi m8 era un 0P6B110 m8_ul Australia de 16 gb liberado , S-OFF, Una pregunta el HTC BoomSound lo puedo apagar? siempre esta en ON y bloqueado, siento que eso hace sonar feo las corneta no se que piensan ustedes si lo dejo asi ? Saludos gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No se puede desactivar boomsound, además con eso suena en modo estéreo y se escucha genial.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|