Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/17, 08:35:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Si no te gusta el Galaxy S8, Samsung podría ofrecer reembolsos con hasta 3 meses de uso [RUMOR]

Si no te gusta el Galaxy S8, Samsung podría ofrecer reembolsos con hasta 3 meses de uso [RUMOR]



Leemos en teknofilo.com

Samsung parece estar considerando una gran despliegue de medios para promocionar el Galaxy S8, y una de las medidas que podría tomar es ofrecer reembolsos del dispositivo con hasta tres meses de uso. El informe cita algunas razones que podrían estar detrás de esta estrategia de marketing tan agresiva. El Galaxy S8 será anunciado el 29 de marzo y contará con el primer asistente de inteligencia artificial Bixby. Sin embargo, solo algunas funcionalidades estarán disponibles en los primeros días del lanzamiento. La compañía anunciará una actualización de software durante la primera mitad del año que añadirá más funcionalidad. Hasta entonces, Bixby funcionará solo con 10 apps pre-cargadas de Samsung, incluyendo la galería, los contactos y los mensajes.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/17, 08:35:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/17, 08:53:02
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Perfecto para reviews!

Es una garantía más para el cliente, me parece bien. Ahora solo falta que implementen un servicio de atención como el que tiene Apple y verás como catapultan las ventas. ¿De verdad no caen en que un buen porcentaje de las ventas de Apple son por la política de garantías?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/03/17, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
felipe9962 felipe9962 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Perfecto para reviews!

Es una garantía más para el cliente, me parece bien. Ahora solo falta que implementen un servicio de atención como el que tiene Apple y verás como catapultan las ventas. ¿De verdad no caen en que un buen porcentaje de las ventas de Apple son por la política de garantías?

Eso y más actualizaciones por que ahora se están empezando a actualizar el Android Nougat cuando ya hay una beta del Android O :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/03/17, 11:42:43
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felipe9962 Ver Mensaje
Eso y más actualizaciones por que ahora se están empezando a actualizar el Android Nougat cuando ya hay una beta del Android O :
El momento en el que se han actualizado no me parece nada malo... y menos cuando hay betas del siguiente sistema a los 6-7 meses de lanzar el anterior como lleva haciendo desde Lollipop.

Además cada vez van adelantando más las fechas... Lollipop se presentó en Noviembre, Marshmallow en Octubre, Nougat en Agosto... menudo ritmo llevan. Como será el tema que Marshmallow solo tuvo una subversión respecto a la original, 6.0.1, y cuando en todas los sistemas han cubierto al menos 2 niveles de API, este solo ha cubierto una, la 23... eso no pasaba desde Froyo.

Android en general, no Samsung en particular, podría tener un mantenimiento más perpetuo en el tiempo... aunque 2 años siempre me ha parecido correcto. No hay que obsesionarse demasiado con el software más allá de los parches de seguridad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/17, 12:04:07
Array

[xs_avatar]
PIMURSA PIMURSA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
He trabajado 2 años en el SAT de samsung y recuerdo un cliente con un S4 que le daba problemas de reconocer la sim ocasionalmente y con software no se pudo resolver.
Lo mandamos a madrid. El cliente estuvo 1 mes sin su tlf y volvió con placa nueva, camara nueva, porta sim nuevo, pantalla nueva.
Solo quedaba de su antiguo tlf la tapadera de atras y la bateria.

Puesto que le fallaba ocasionalmente, pienso que deverian haberle mandado uno reacondicionado de samsung y cuando llegara el reacondicionado recoger el suyo.
Asi no hubiera estado 1 mes sin tlf.
Eso es lo que hace apple. Te da uno reacondicionado. Tu le quitas las pegatinas y te crees que es nuevo. Y te vas mas feliz que un crio con un caramelo.
Esa politica que tiene apple la envidio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 15:26:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /