|
||
|
||||
|
||||
Cambiar HUAWEI p8 3gb 16. Por xiaomi note 4?
Hola pues eso estoy pensando en cambiarlo por el xiaomi el p8 lo tengo medio vendido por 185 euros. Y el xiaomi seria la.version 3gb 64gb. Lo compraria en vayava a 219.
Notare mucho la diferencia en cámara? Que haríais? |
|
|
||||
|
||||
Yo con los ojos cerrados.
Le compre estas navidades a mi hijo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y va genial. En Antutu 73000 frente a los 43000 del P8. 4050 mAh hacen que dure y dure. Cámara de 16 MPx frente a nuestros 13... Lo compres a la tienda que lo compres tendrás que instalarle el software OFICIAL XIAOMI. Todas las tiendas chinas colocan software ligeramente modificado que mete publicidad e impide las actualizaciones. Última edición por laoxi Día 14/02/17 a las 21:50:07. |
|
||||
|
||||
Al final lo cambié por el huawei p8 lite 2017 terminal precioso la batería dura y dura, la cámara es prácticamente igual que el p8. Además es super eléctrico muy muy fluido
|
|
||||
|
||||
En batería debería aventajar bastante si. Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Toda la razón, ya irá notando que la camara no es la misma, no es ni si quiera el mismo sensor. Para ver un buen uso de una camara de un P8, entrad en mi perfil de instagram @ iscorod13 |
|
||||
|
||||
Yo hice ese cambio, p8 a note4 y estoy encantado, es verdad que la cámara hay mucha diferencia, la del p8 es realmente buena, pero en el resto el xiaomi supera y mucho al p8, que la batería lo penaliza muchísimo, con una batería mayor seria de los mejores del mercado, pero tener que llevarlo totalmente capado para que te llegue al final del dia a duras penas, le resta muchísimo
un saludo compis |
|
||||
|
||||
Yo he pillado un Mi5, necesitaba dual sim, sinceramente, el p8 es un movilazo, si no fuera por la batería y que no lo van a actualizar mucho, no tiene nada que envidiar. Ahora estoy de pruebas con el xiaomi, me va a costar deshacerme del huawei.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he pillado un Mi5, necesitaba dual sim, sinceramente, el p8 es un movilazo, si no fuera por la batería y que no lo van a actualizar mucho, no tiene nada que envidiar. Ahora estoy de pruebas con el xiaomi, me va a costar deshacerme del huawei.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
yo me quedaria con el Huawei, tiene muy buenas camaras! Es bonito esteticamente,perooo la unica pega es su BATERIA! aunque con una power bank o cargador encima funciona de 10.
|
![]() |
![]() |
||||||
|