|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[FroYo Sense] LeeDrOiD Mod V1.9a (24/08 l HTC 2.2 l Fast! l Stable! l Up to Date)
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 08/08/10 a las 11:59:03. Razón: actualizacion |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lo_RaT_PeNaT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo de los cuelgues discrepo, a mi ya se me colgó un par de veces, pero por lo demás muy bien, rápida y con mucho espacio a pesar del sense. De momento estoy muy contento con ella y si con la versión 1.3 soluciona algún problema mejor que mejor. Probé la DeVillain pero volví a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hariais el favor de colgar unas fotos, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo ahora puesta y ni un problema, solo que hay que activar el app2sd, con un parche, por lo demás, ni un problema, haber si soluciona la búsqueda por voz
|
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de unos problemillas con la salud de la mujer del cocinero, ya esta liberada la version 1.3. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo update en primer post
Change Log: V1.3a:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del voice search??
Edito: Sí, en el log del hilo de xda pone que se solucionó con la 1.3 ^_^
Última edición por Broquen Día 17/07/10 a las 08:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cómo pudo pasar, pero ayer, al instalar la v1.3, perdí el root de la Desi y el recovery.
Me tocó volver a rootear e instalar de nuevo el recovery. Menudo susto. Tenía algunos detalles curiosos, como es Spare parts personalizado e iba bien, pero después del sustazo, la jubilo paso a otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado esta ROM le consume mucha bateria?
Es que yo me la puse anoche y me parece que me gasta mucha mas bateria de lo normal. Gracias
|
||||
|
||||
|
Modo seguro
Estoy probando laLeeDrOiD Mod V1.3a (17/07 l Voice input l Fast l Stable l WWE) y he instalado igualmente la radio 32.41.00.32U_5.08.00.04 así como el Addon A2SD+, tal como indica el autor en XDA, y lo cierto es que la Desi no la mueve muy fluida.
La he instalado tras hacer Wipe Dalvik Cache y Full wipe. Tiene alguna cosilla interesante como el "Car Panel", "Spare parts" o el "Router Wi-Fi" tal y como se puede apreciar en las imagenes que adjunto. Yo la he configurado desde SPARE PARTS para que guarde las aplicaciones en external y, lo demás, prácticamente por defecto. La cámara va bien grabando a 720p, la batería da la impresión que se descarga rápido, me lanza FC cuando intento poner fotos a algunos contactos y con el ROM MANAGER, si intento corregir permisos, me lanza también un error. Como curiosidad, una vez que estaba arrancando y yo toqueteando las 5 teclas que hay bajo la pantalla, ha arrancado en MODO SEGURO y me ponía eso en un cartelito abajo a la izquierda y funcionaban todas las aplicaciones menos aquellas para las que hay que ser root; ¿es que hay una secuencia para entrar en ese modo seguro? ese modo seguro ¿para qué es?, ¿es algo similar al de windows? Ahora toca dar marcha atrás y tirar de Nandroid y reponer lo que había. Un saludo Última edición por morgan39 Día 17/07/10 a las 19:38:09. |
|
|
||||
|
||||
Era problema de la ultima radio, la 08. He downgradeado a la 04 y va estupenda.Por cierto ya ha salido la 1.4 Base: HTC Froyo Sense 2.06 FR91 Adobe Flash 10.1 deodexed /system zipaligned Lots of Free space on 1st boot! FrOyO Apps to SD A2SD+ <<< 1.4 and up YOU WILL NEED AN EXT3 PARTITION Super Battery % + Circle MOD (Thanks to Fightspit) New superuser permissions (Thanks to chainsDD) Spare parts Working HSDPA Icon Working Wifi N Working Voice Search Very fast, Clean & stable Video Capture, 720p & 480p (FPS Work in progress) All Apps in market for all regions Added Nano command-line text editor support Added Bash command shell support Busybox is there! Android IME + Voice input! 100% working HTC IME MOD Trackpad to wake Supported Languages: English, Chinese, Arabic, Czech, German, Espanol, French, Italian, Dutch, Polish, Russian, Norwegian, Japanese, Korean, Greek, Swedish, Danish, Portuguese, Finnish. Removed : Footprints Stocks Plurk Added : HTC Notes Widget Android Keyboard HTC IME Mod Spare parts New Superuser permissions by chains DD Battery Circle & % Mod (Thanks to Fightspit) Custom Boot screen Visualization + Magicsmoke Live wallpapers Change Log: V1.4: Re-Based on 2.06 FR91 release Added HTC IME Mod Added a few graphical tweaks to the task bar Added Mod install location froyo A2SD switch (thanks to UDK) Added Talkback Rolled Spare parts back (obsolete features eliminated) A2SD+ as default Enabled "wake with Trackball" All previous teaks & mods included http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724123 Yo estoy realmente encantado con esta ROM Un saludo
|
||||
|
||||
|
siento, haber tenido este hilo un poco abandonado, pero ya se sabe, calorcito, playita en fin, bueno al tema, os pongo la ultima version creo que de hoy mismo de esta fantastica rom, para mi entre las tres mas completas, funcionales y estables del panorama actual de momento....
Un saludo, por cierto algun mod que vaya actualizando el titulo del post, se ha quedao ya un poco desfasado. Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 21/07/10 a las 08:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom he intentado instalarla varias veces y aún no lo he conseguido, cuando la instalo no pasa del splash de htc. He instalado la radio, he desactivado la verificación porque daba problemas, pero no hay forma. Siempre se queda en el splash.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues sí, he hecho todos los wipes, cambié la radio por la recomendada y luego pues descargué la versión 1.4a y esta mañana la 1.4b, y no hay forma posible, del splash de htc no pasa, la dejo sobre 10minutos y no pasa de ahí. Al flashear con esta, tienes que desactivar la verificación, si no es así, no se copia siquiera. Esta rom tiene buena pinta, pero he tenido que instalar la setrom 4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, he hecho todos los wipes, cambié la radio por la recomendada y luego pues descargué la versión 1.4a y esta mañana la 1.4b, y no hay forma posible, del splash de htc no pasa, la dejo sobre 10minutos y no pasa de ahí.
Al flashear con esta, tienes que desactivar la verificación, si no es así, no se copia siquiera. Esta rom tiene buena pinta, pero he tenido que instalar la setrom 4.0 ![]() Siempre que una rom no arranca es por la particion ext. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 1.4 desde ayer y me ha parecido fantástica. Ahora mismo tengo mi Desire actualizando a la 1.4b a ver qué tal van las mejoras pero vaya como vaya, creo que es de las mejores que he probado.
Por ahora, cero problemas. Me quedo con LeeDrOiD, jeje Una preguntita a los del downgrade de radio... ¿realmente se nota tanto? ¿O lo mejor es que lo pruebe? Es que eso de la duración de la batería es tan subjetivo.... Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||