|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung S6 Edge 32 gb dorado pantalla rota * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S6 Edge 32 gb dorado * Precio: 120 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pantalla rota , muesca en marco esquina inferior derecha * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: Dos meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por mensajeria * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/02/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola, pongo a la venta mi samsung s6 edge el cual proviene de una sustitucion por parte del sat de mi anterior telefono que dejo de funcionar. El telefono tiene el cristal roto y la pantalla dañada como se puede ver en las fotos , en ocasiones al desbloquearlo la pantalla empieza a hacer destellos , dandole a los botones a veces vuelve a la normalidad o termina por reiniciarse. El otro defecto que tiene es que en esa misma caida se hizo una muesca en el marco del telefono como se puede ver en las fotos hasta el dia de hoy lo he estado utilizando con normalidad el tactil va perfecto Como digo el telefono proviene de una sustitucion que se hizo el 22 de febrero por lo que tiene desde esa fecha 6 meses de garantia adjunto el justificante de cambio de terminal que es su garantia (no la factura ya que en esta viene el IMEI del primer terminal) como se puede ver en las fotos. Los unicos problemas que tiene el movil hasta ahora son esos , el cristal delantero roto y la pantalla dañada y la muesca en el marco . En cuanto a funcionalidad a excepcion de cuando la pantalla se vuelve loca al desbloquearlo ( es aleatorio no siempre ocurre) el telefono funciona perfectamente pero no soy tecnico y no he abierto el movil por lo que no me responsabilizo de algun otro daño que pudiera tener ya que lo desconozco , todo proviene de una sola (y fatidica) caida del telefono al suelo. Sin mas, cualquier duda que tengais me lo comentais tambien adjunto la caja original con su cargador (solo el cargador, sin cable) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por elcongrio Día 09/04/17 a las 22:43:09. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|