|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Me ha llegado esta tarde un redmi note 4 que me he comprado y tras configurar todo me surgen 3 dudas: - Como puedo activar el porcentaje de batería restante? He buscado y rebuscado y no lo he encontrado.. - No se si esto depende del launcher.. estoy con Google Now: cuando me llega un mail, whatapp, etc.. en mi antiguo movil (un BQ aquaris M5) tenía el icono de la notificación en la barra de arriba (¿barra de estado se llama?) pero aquí no. Por ej, veo un whatsapp al desbloquear el móvil, pero si desbloqueo y no entro al whatsapp no veo el icono arriba. - He intentado agregar marcación directa de contactos a través de widget -> contacto y al seleccionar el contacto seleccionando la opción de "marcación directa" con el número pero.. no me agrega el icono de acceso directo al escritorio. Si funciona con el contacto entero, pero no con la marcación directa.. alguna sugerencia o forma de solventar estos temas? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del porcentaje y que te aparezcan los iconos de las notificaciones está en: ajustes/notificaciones y barra de estado
![]() Tienes que activar "mostrar iconos de notificacion" y en indicador de batería tienes que elegir "porcentaje" Lo de la marcación directa ni idea porque no lo uso. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bingo! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes experiencia en MiUI, vas a tener que leer mucho, y estoy convencido de que te vas a sorprender por la gran cantidad de cositas que tiene por encima de lo que seria el Android puro.
Eso si, las cositas no se configuran solas, por lo que estos terminales al principio requieren de mucha dedicación para que todo esté a nuestro gusto, y no me refiero solo a estética, sino especialmente a cosas mucho más importantes. Además puedes sustituir cosas propias de MiUI por otras que te resulten más agradables, yo por ejemplo no soporto su launcher y trabajo con Nova que me ofrece muchísimas más posibilidades... Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la marcacion directa de un contacto me va perfectamente, la selecciono en witches de esos como se llame, selecciono contacto y me lo añade a la pantalla y funciona perfecto
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si yo selecciono como contacto también me lo añade, pero si cuando seleccionas el contacto seleccionas "Marcación directa" y le das a aceptar.. es cuando no me hace nada. De la otra forma añade el contacto, pero me obliga entonces a decirle luego que llame |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes experiencia en MiUI, vas a tener que leer mucho, y estoy convencido de que te vas a sorprender por la gran cantidad de cositas que tiene por encima de lo que seria el Android puro.
Eso si, las cositas no se configuran solas, por lo que estos terminales al principio requieren de mucha dedicación para que todo esté a nuestro gusto, y no me refiero solo a estética, sino especialmente a cosas mucho más importantes. Además puedes sustituir cosas propias de MiUI por otras que te resulten más agradables, yo por ejemplo no soporto su launcher y trabajo con Nova que me ofrece muchísimas más posibilidades... Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial para MiUI 8? pues seria una enciclopedia.
Que mejor lugar que el presente foro... Busca y si no encuentras, pregunta... No hay sitio donde se aprenda más que aquí. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||