|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas alineacion HTC6900
Hola
Adquirí un HTC6900 de movilnet revisando los programas entre en el de Alineación con lo que perdí la alineación correcta y en consecuencia quedé con la pantalla desalineada y el menú INICIO quedó aparentemente muy por encima y no alcanzo nuevamente accesarlo para correr de nuevo la Alineación... ![]() Será que haya alguna forma de corregir este problema ??? No sé si con un hardReset , lo cual tampoco sé como hacerlo, lo pueda alinear de nuevo ??? Si alguien sabe cómo ayudarme, por favor les agradecré su aporte... Mil Gracias Ingrid |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes ipaxminos, no es necesario hacer eso
INICIO CONFIGURACION SISTEMA PANTALLA LE DAS AL BOTON ALINEACION PANTALLA Y TOCAS EN EL CENTRO DE LA CRUZ EN CADA SITIO QUE SE POSICIONE, LISTO ASUNTO RESUELTO |
|
||||
|
||||
Si no puedes con el stylus utiliza el boton moviendote hacia arriba, abajo izquierda derecha y presionandolo para hacer tu seleccion, fijate si en el hoy hay una opcion de configuracion y seleccionala alli
|
|
||||
|
||||
tus futuras dudas dirigete a este link para no extender demasiado la busqueda a soluciones o postea en los temas ya abiertos, abrir demasiados post de un mismo tema no resuelve los problemas y se pierde la secuencia
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=movilnet entra alli y lee todo lo que ya se ha resuelto del 6900 |
|
||||
|
||||
el problema que tengo mi amigo es justamente que en la pantalla veo el diseño que indica las opciones pero está tan desalineado que NO ACCESO al menú INICIO porque aparentemente está muy por encima de la pantalla touch y no lo puedo pinchar... y el menú HOY no tiene acceso al menú de configuración de pantalla...
Es decir estoy OUT .... no lo puedo resolver gracias por sus atenciones ingrid |
|
||||
|
||||
ipazminos, para todo hay solucion, si eso no te funciono instala mymobiler en tu pc, el se instalara solo en tu pda las opciones de aceptar la instalacion las puedes hacer con el boton central y puedes moverte hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, luego controlas el telefono por tu pc y alli no importa si esta o no alineado.
Lo que te decia en la pantalla hoy es que con el boton donde te aparece un signo mas es para que agregues programas y por alli agregaras el que te lleva a la alineacion de la pantalla. Prueba esto tambien, en HOY selecciona que la pantalla en vez de vertical sea horizontal a ver si por alli puedes tener acceso a la alineacion, prueba estas 3 opciones que te doy, sino te funcionan dejame ver que se puede hacer |
|
||||
|
||||
Gracias
justamente giré la posición de la pantalla y logré ubicar el menú Inicio y alinee de nuevo..ahora todo perfecto... sin novedad... Un millón de gracias a todos por sus aportes.... |
|
||||
|
||||
de nada, para eso estamos me alegra haberte ayudado, es un placer
|
|
||||
|
||||
alineacion del HTC 6900
HOla Buen día para todos!! no he podido alinear mi pantalla de HTC 6900 ya que al colocar alinear pantalla me salen las cruces a las que le doy en el centro y nunca logro salir de esa ventana, es decir, nunca me dejan de salir las cruces, una y otra vez y jamas salgo de alli, al forzar la salida mi pantalla sigue desalineada y en ocaciones está hasta peor
|
![]() |
![]() |
||||||
|