|
||
|
||||
|
||||
consulta sobre p8 lite
buenas , estoy muy verde en los huawei de Vodafone , me gustaría saber si para cambiar de rom oficial tengo k ser root y estoy intentando de poner una rom oficial pero libre de compañías , y la k tiene el terminal es este modelo de rom = ALE-L21 , numero de copilacion = ALE-L21C02B893 versión de EMUI 4.1 , es de fodafone , estoy intentando meter cualquier otra libre y me da fallo o algo por el estilo , gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Hola @francistelde00:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Como poder cambiar rom al p8 lite
[quote=francistelde00;26004263]buenas , estoy muy verde en los huawei de Vodafone , me gustaría saber si para cambiar de rom oficial tengo k ser root y estoy intentando de poner una rom oficial pero libre de compañías , y la k tiene el terminal es este modelo de rom = ALE-L21 , numero de copilacion = ALE-L21C02B893 versión de EMUI 4.1 , es de fodafone , estoy intentando meter cualquier otra libre y me da fallo o algo por el estilo , gracias un saludo y gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
lo siento pero no se haun como cambiar el titulo , alguien k me pueda alludar ??
|
|
||||
|
||||
bueno pido al moderador k por favor borre este pos , k no se borrar el titulo para poner otro adecualdo gracias
|