Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/03/17, 23:42:13
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
Compro one plus 3, xiaomi mi5 negro , xiaomi redmi note 4 , xiaomi redmi 4x , xioami redmi note 4 pro, o similares

Busco alguno de estos telefonos o similares, en color negro, con garantia a poder ser en españa , en perfecto o casi perfecto estado, a buen precio.
Tengo un lg g4 en casi perfecto estado, sin errores de placa, nunca reparado, con varias fundas una de ellas imitacion a cuero negra, y con 7 meses aun de garantia, que se puede ofrecer como parte del cambio si le interesara al vendedor del suyo.
Doy prioridad a los que quieran intercambio, pero estoy dispuesto a comprar sin intercambio si me llena el ojo.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Viejo 22/03/17, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Publica el anuncio correctamente con el formulario de la sección correspondiente. Si tienes prioridad por el cambio, crea el anuncio en la sección de intercambio y añade fotos hechas por ti del artículo.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 05:11:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /