|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro one plus 3, xiaomi mi5 negro , xiaomi redmi note 4 , xiaomi redmi 4x , xioami redmi note 4 pro, o similares
Busco alguno de estos telefonos o similares, en color negro, con garantia a poder ser en españa , en perfecto o casi perfecto estado, a buen precio.
Tengo un lg g4 en casi perfecto estado, sin errores de placa, nunca reparado, con varias fundas una de ellas imitacion a cuero negra, y con 7 meses aun de garantia, que se puede ofrecer como parte del cambio si le interesara al vendedor del suyo. Doy prioridad a los que quieran intercambio, pero estoy dispuesto a comprar sin intercambio si me llena el ojo. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Publica el anuncio correctamente con el formulario de la sección correspondiente. Si tienes prioridad por el cambio, crea el anuncio en la sección de intercambio y añade fotos hechas por ti del artículo.
![]() |
||||||
|