|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Objetivos de las cámaras traseras en iPhone 7 Plus
Hola compis, he estado observando las dos cámaras traseras de mi 7 Plus y he tapado los dos objetivos mientras uso la cámara y el zoom y tengo la duda de que el objetivo que está pegando al flash es como si no funcionase, tapándolo con el dedo y haciendo zoom la cámara se sigue viendo igual de bien. Ahora si tapo el otro objetivo, el que pega a la esquina del móvil, ya con ese si se tapa lo que es la cámara y no se ve imagen. Alguien más ha probado esto? Imagino que este objetivo será el principal pero el otro algo hará y me parece raro que tapándolo por completo con el dedo la cámara siga igual de bien.. por eso me pregunto, para que sirve? no le encuentro sentido. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Objetivos de las cámaras traseras en iPhone 7 Plus
Compañero, el otro objetivo solo funciona cuando hay buena iluminación, cuando la iluminación es más baja el zoom se convierte en digital y solo utiliza la cámara principal.
Pruébalo con luz natural y ya verás como si funciona cuando le das al zoom x2 y pasa a ser como un zoom óptico. Otra cosa para lo q sirve la otra óptica es para el efecto bookeh y darle profundidad a tus fotos en el modo ese. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por selui Día 22/03/17 a las 21:06:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, he estado observando las dos cámaras traseras de mi 7 Plus y he tapado los dos objetivos mientras uso la cámara y el zoom y tengo la duda de que el objetivo que está pegando al flash es como si no funcionase, tapándolo con el dedo y haciendo zoom la cámara se sigue viendo igual de bien. Ahora si tapo el otro objetivo, el que pega a la esquina del móvil, ya con ese si se tapa lo que es la cámara y no se ve imagen. Alguien más ha probado esto? Imagino que este objetivo será el principal pero el otro algo hará y me parece raro que tapándolo por completo con el dedo la cámara siga igual de bien.. por eso me pregunto, para que sirve? no le encuentro sentido. Un saludo
![]() poca luz 1 objetivo, luz "suficiente" entra el segundo, un poco mierda la verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mas controles manual con la app ProCam 4 puedes eligir óptica manual que quieres y en cualquier estado, sea poca luz o mucha.
También hay muchísimos mas ajustes que pueden aprovechar la doble óptica de iPhone 7 Plus. Para mi ProCam 4 junto con Camera+ es una de las mejores camera app https://itunes.apple.com/es/app/proc...2409?l=en&mt=8 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||