iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/17, 19:43:31
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Tu operador: Movistar
Objetivos de las cámaras traseras en iPhone 7 Plus

Hola compis, he estado observando las dos cámaras traseras de mi 7 Plus y he tapado los dos objetivos mientras uso la cámara y el zoom y tengo la duda de que el objetivo que está pegando al flash es como si no funcionase, tapándolo con el dedo y haciendo zoom la cámara se sigue viendo igual de bien. Ahora si tapo el otro objetivo, el que pega a la esquina del móvil, ya con ese si se tapa lo que es la cámara y no se ve imagen. Alguien más ha probado esto? Imagino que este objetivo será el principal pero el otro algo hará y me parece raro que tapándolo por completo con el dedo la cámara siga igual de bien.. por eso me pregunto, para que sirve? no le encuentro sentido. Un saludo

Viejo 22/03/17, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Objetivos de las cámaras traseras en iPhone 7 Plus

Compañero, el otro objetivo solo funciona cuando hay buena iluminación, cuando la iluminación es más baja el zoom se convierte en digital y solo utiliza la cámara principal.
Pruébalo con luz natural y ya verás como si funciona cuando le das al zoom x2 y pasa a ser como un zoom óptico.

Otra cosa para lo q sirve la otra óptica es para el efecto bookeh y darle profundidad a tus fotos en el modo ese.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por selui Día 22/03/17 a las 21:06:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selui su comentario:
Viejo 22/03/17, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dnrkbp Ver Mensaje
Hola compis, he estado observando las dos cámaras traseras de mi 7 Plus y he tapado los dos objetivos mientras uso la cámara y el zoom y tengo la duda de que el objetivo que está pegando al flash es como si no funcionase, tapándolo con el dedo y haciendo zoom la cámara se sigue viendo igual de bien. Ahora si tapo el otro objetivo, el que pega a la esquina del móvil, ya con ese si se tapa lo que es la cámara y no se ve imagen. Alguien más ha probado esto? Imagino que este objetivo será el principal pero el otro algo hará y me parece raro que tapándolo por completo con el dedo la cámara siga igual de bien.. por eso me pregunto, para que sirve? no le encuentro sentido. Un saludo
eso es lo que me ha pasado a mi ajjaja, hasta que salí a la calle y lo comprobe.

poca luz 1 objetivo, luz "suficiente" entra el segundo, un poco mierda la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/17, 03:07:39
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Si quieres mas controles manual con la app ProCam 4 puedes eligir óptica manual que quieres y en cualquier estado, sea poca luz o mucha.
También hay muchísimos mas ajustes que pueden aprovechar la doble óptica de iPhone 7 Plus.

Para mi ProCam 4 junto con Camera+ es una de las mejores camera app

https://itunes.apple.com/es/app/proc...2409?l=en&mt=8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/17, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Tu operador: Movistar
gracias compis, la probaré con luz natural a ver que tal. Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 14:09:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /