|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error en actualizacion STABLE de 8.1.4.0 a 8.2.1.0 (v8-5.1)
Antes de nada hablo de STABLE, no estoy saltando de 5.1 a 7.0 en weekly
![]() Me sale un error de verificación de firma del ZIP al actualizar de la V8.1.4.0.LAJCNDI_v8-5.1 a la V8.2.1.0.LAJCNDL_v8-5.1. El TWRP es el 3.0.2.0. También me dice, antes, que no encuentra la verificación MD5, no recuerdo si esto es normal o no, pero no marca el error como fatal en rojo como el del zip. He descargado otra vez el zip y nada. He estado a punto de desmarcar la verificación de firma en el recovery pero me ha dado mal rollo. ¿Alguien se ha encontrado con esto y sabe qué puede ser? Última edición por the8th Día 28/03/17 a las 00:31:42. |
|
|
||||
|
||||
Creo que yo no tengo marcada la verificación...
Lo que puedes hacer es una copia de seguridad desde twrp y probar de actualizar desmarcando la verificación. Si se ha instalado mal, siempre puedes volver a la que tenías o restaurar la copia de seguridad desde el recovey.
|
||||
|
||||
Gracias por la rapidez...
Cierto, no caí en hacerle un backup por recovery!!!, pero mira, lo he hecho otra vez por probar renombrando a update.zip y se ha instalado, y parece que va bien. Ahora no sé si debí dejar la verificación sin marcar del anterior intento ya que en el log al instalar no aparece checkeo de verificación, o porque lo he hecho desde el actualizador del sistema que bootea y lanza el twrp, o por el cambio de nombre (sería raro), pero el caso es que ha instalado sin problema. Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Quizás sea lo de la verificación... Al menos has podido actualizar.
Un saludo.
||||||
|