|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Free vuelve a crear envidias: 100 GB en 4G por 15,99 euros al mes ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como nos toman el pelo en España las empresas de telecomunicaciones.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raizen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente igual a España
|
|
||||
|
||||
Si en epanistan lo tenemos igual🤣🤣🤣🤣
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vaya xakatapseudoperiodistas, que hace poco defendía las tarifas de Movistar o decía que con otras al final tirábamos el dinero. Se habrán fumado algo en mal estado para publicar esto o Movistar no les pagará sus premios fake las próximas Navidades.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wowww con esto me da igual tener 2 miseros megas de movistar.
Lastimosamente jamás veremos esas tarifas por estos lares. Las telecomunicaciones y las eléctricas son verdaderas mafias en este país. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es q las operadoras abusan de la gente en mi pais se paga 15 dolares por 2 miserables gigas ya me harte y comence a usar la app psiphon la cual me da data gratis y ya no pago ni un misero céntimo por este miserable servicio y ademas con data ilimitada y mas porq las 4 operadoras de mi pais tienen un monopolio de tarifas ofreciendo la misma basura al mismo precio.
|
|
||||
|
||||
Los pondran en España.... NO.
Con la mafia que hay aquí con suerte, nos quitan las llamadas del plan de datos y al año nos la meten subiendo el precio. |
|
||||
|
||||
Con 100GB la fibra y ADSL no tendria sentido a precios por el estilo...
|
|
||||
|
||||
Donde se hay que apuntar
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya podrían aprender por aquí...
|
|
||||
|
||||
Está claro que en España nunca estaremos a la cabeza de Europa con el tema de Internet!
|
|
||||
|
||||
Larga vida a Free!
Yo he utilizado durante un año Free, y a día de hoy no ha habido ninguna otra compañía con la que haya estado tan contento, y todo al volver a España ....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ay!!! estas empresas españolas en manos de accionistas y muchos de ellos en el Gobierno, difícil hacer un parecido a los franceses. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Free no se podria usar en España roaming? Aunque claro siendo Frances no dejaran hacer contrato desde aquí
Última edición por Fauno7 Día 21/03/17 a las 23:53:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|