Ulefone Power Ulefone Power

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/16, 12:40:37
Array

[xs_avatar]
AMarmolP AMarmolP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Exclamation Problema con la batería

Buenas,
Tengo un Ulefone Power, y desde hace unos días tengo varios problemas con la batería. Lo suelo dejar cargar toda la noche, y por la mañana está al 100%. Hasta el 80% el uso de la batería es normal, pero cuando llega más o menos a ese valor se apaga repentinamente y cuando lo vuelvo a encender tiene 0% de batería. Además, si lo pongo a cargar, la carga es súper lenta, tardando hasta 14 horas en llegar al 100%, como se muestra en la siguiente imagen, en la cual se ven ambos problemas.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/16, 09:00:26
Array

[xs_avatar]
SoftLibre SoftLibre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaom Poco F1 - Ulefone Power - Nexus5 - Galaxy S2

Pues parece ser que se te ha fastidiado la batería... Yo no he leído otro caso así... :-

Qué putada...

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/16, 09:22:33
Array

[xs_avatar]
ErTrono ErTrono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Jazztel
Lo cargas con su cable original? te lo pregunto porque utilizando su cargador con otro cable USB me ha pasado que hace una carga lenta en lugar de cargarse rápidamente. Bájate alguna App para calibrar la batería antes que nada a ver si se arregla el problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/16, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
AMarmolP AMarmolP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ErTrono Ver Mensaje
Lo cargas con su cable original? te lo pregunto porque utilizando su cargador con otro cable USB me ha pasado que hace una carga lenta en lugar de cargarse rápidamente. Bájate alguna App para calibrar la batería antes que nada a ver si se arregla el problema.
Sí, lo cargo con su cable y cargador original. Ya he hecho varias calibraciones y nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/16, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
river01 river01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: ONO
Mala suerte compañero, esa batería esta jodida.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/16, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
nabil_10 nabil_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Ulefone power
Tu operador: Pepephone
Hola, a mi me esta pasando lo mismo, cuando llega a 15% de repente se apaga, y sale al 0 %, y me tarda la vida en carga, es cierto lo que decir con otros usb pa superlento y con el original va como un tiro, pero me puede tardar unas 6 horas o mas en cargarse al 100%
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/16, 17:12:13
Array

[xs_avatar]
AMarmolP AMarmolP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nabil_10 Ver Mensaje
Hola, a mi me esta pasando lo mismo, cuando llega a 15% de repente se apaga, y sale al 0 %, y me tarda la vida en carga, es cierto lo que decir con otros usb pa superlento y con el original va como un tiro, pero me puede tardar unas 6 horas o mas en cargarse al 100%
Lo tuyo tiene pinta de arreglarse con una calibración de la batería.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/16, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
nabil_10 nabil_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Ulefone power
Tu operador: Pepephone
Nada, lo hice pero ya va a peor, esta mañana lo desenchufo estando al 100% y se apaga, lo enciendo esta al 41% y ya no lo puedo desenchufar, y ya se esta ralentizando también, o no reconoce la sim a veces, ya he pedido una bateria nueva para cambiarsela...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/16, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Yoigo
uploadfromtaptalk1477161564650.jpg

Alguien sabe k es eso de sobrecalculada?

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/16, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
SoftLibre SoftLibre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaom Poco F1 - Ulefone Power - Nexus5 - Galaxy S2

Ni idea. La primera vez que lo leo.
¿Qué ROM llevas?
¿Con Gravity y Expoused?

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/16, 00:28:24
Array

[xs_avatar]
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SoftLibre Ver Mensaje
Ni idea. La primera vez que lo leo.
¿Qué ROM llevas?
¿Con Gravity y Expoused?

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Ya se, era por tener en el build.prop, el userdebud activado

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/17, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
Voromiscarriage Voromiscarriage no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Ulefone paris
Tu operador: Movistar
Como como ami me sale no pone calculada ese icono solo sin nada? ¿?¿ Y lo de build. Prop¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Power



Hora actual: 01:14:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /