|
||
|
|
|
|||||||
| LG G5 Subforo para el LG G5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla superpuesta? Permisos? no entiendo nada......
Hola.
No he podido solucionar este problema y ahora mismo ya no se que hacer...... El caso es que quiero subir una imagen desde tapatalk, me pideque le de permiso, sigo los pasos, pero es imposible activar o desactivar la pantalla superpuesta para que puede conceder los permisos necesarios. Esto me pasa cada vez igual, para adjuntar imagenes desde tapatalk, me ha pasado para descargar archivos desde el chrome tampoco puedo, porque necesito habiltar permiso para el "almacenamiento" y para eso necesito desmarcar la pantalla superpuesta (y eso que esta desmarcada ,pero ni puedo cambiarlo si quiero) para sugerir contactos desde gmail lo mismo, etc...... ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto? Des los tiempos de xiaomi, nunca habia tenido este tipo de problemas. Los pantallazos van por orden, al llegar a la pantalla superpuesta no puedo cambiar, y si quiero activar el almacenamiento (ultimo pantallazo) me vuelve a la jodida pantalla superpuesta............. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi por si alguien pueda tener el mismo problema. Después de perder un par de horas he dado con el problema.
Pero como puede joder tanto una aplicación...... Madre mía. Twilight, esta es la culpable por la que no podía activar permisos. No me ha pasado con ningún móvil y siempre la instalo, pero con el g5 está aplicación no la puedo instalar. No preguntéis porque, no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces en que cualquier app crea conflictos de ese tipo. Basta con desinstalar y volver a ponerla. Me paso con amazon y alguna otra lo mismo
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||