|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se acerca el Ulefone Power 2
Se acerca el Ulefone Power 2 El fabricante chino Ulefone ha enviado hoy una nota de prensa respecto a un nuevo lanzamiento, el Ulefone Power 2, que estará disponible en dos versiones, una para el mercado americano y otro para el europeo, donde unicamente variarán las bandas disponibles. De sus especificaciones sólo sabemos que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD y que su batería será de nada menos que 6050 mAh, además de contar con un lector de huellas. Esta nueva versión del Power viene a sustituir el que ha sido, según el fabricante, su terminal mejor vendido. Tenéis más info en el blog oficial del fabricante, AQUI y AQUI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"... su terminal mejor vendido..." e inmediatamente olvidado.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi Esposa tiene el Power hace casi un año y todavia muy contento. Funciona de maravilla.
La bateria dura casi una semana con el modo de utilización por parte de mi esposa. La Camara es regular, nada de otro mundo. La unica desventaja es que casi no actualizan, si, tiene MM, pero el parche de Seguridad del siglo pasado.
|
||||
|
||||
|
¿Habra mucha diferencia de este con mi Blackview P2? yo es que por 165€ que me costo no he visto nada mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||