ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/17, 21:02:16
Array

[xs_avatar]
Mauri1980 Mauri1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

interrogacion Dudas varias con SM-930W8, CSC y custom rom

¡Saludos gente! verán, tengo un S7 SM-930W8 liberado, como tal es la versión para canadá y solo permite elegir el idioma inglés y francés desde su configuración respectiva, he usado una aplicación (Language Enabler) de la play store para según habilitar otros idiomas, en este caso español es lo que me interesa, pero solo traduce el día y mes, todo lo demás en la UI se queda en inglés; y aunque me muevo bien con el inglés, prefiero mi idioma y más por algunas aplicaciones.

El caso es que el smartphone ya tiene la maldad hecha, custom recovery TWRP 3.1.0 , root, y hasta le he borrado toda la morralla de Gapps, incluida yotube, gmail, y demás, y todo bien, sin problema; el punto es que solo me interesa Marshmallow por aquello de xposed y sus módulos (en el pasado he tenido S II y S5), así que estoy familiarizado con estas cosas.

Mi duda estriba en saber cuál es la mejor rom base stock MM que ofrezca los mejores consumos de batería y estabilidad, les comento que ya descargué 3, estas son:

-Superman versión última de MM
-The Galaxy Project versión última de MM
-Super Stock Rom versión última de MM

Remarco, no me interesa Nogout. El bootloader y modem he observado que es el más reciente en su versión MM para la región del móvil que poseo, entonces, mi interes también es conocer, en estas roms cocinadas:

¿me despiegan los idiomas que actualmente mi rom stock no puede mostrar?
¿puedo elegir desde el instalador aroma -en caso que aplique- un CSC diferente al que tengo que es región canadiense?
¿mejor kernel para la base MM?

De antemano, muchas gracias ...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/17, 02:16:50
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Ya, ya, no se deseperen, de uno en uno con las respuestas... XD

He instalado Superman Rom Marshmallow 1.19.1 y ya todo en español sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 07:07:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /